miércoles, 1 de junio de 2016

Noche de balaceras hunde nuevamente en el pánico a la Capital potosina

NOCHE DE BALACERAS HUNDE NUEVAMENTE EN EL PÁNICO A LA CAPITAL POTOSINA


San Luis Al Instante.- Nuevamente habitantes de la Capital potosina han sido presas del pánico a consecuencia de hechos relacionados con el crimen de alto impacto. Al anochecer de este martes 31 de mayo hubo dos víctimas de sicarios, uno en pleno estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en plaza El Dorado; y otro en la calle de Manzanos y Av. Scop.

Con estos son ya tres hechos de sangre que ocurrieron en días transcurridos de esta semana, pues apenas en la madrugada del domingo una persona de 27 años también fue baleada en la esquina de Arista con Bolívar, a unas cuantas cuadras de la plaza de armas de esta ciudad. Esta víctima fue agredida a balazos desde un vehículo en movimiento.

En cuanto a los hechos registrados el martes, en el estacionamiento de la tienda Chedraui fue atacado a balazos un lavacoches por individuos que se desplazaban en un Malibú color gris, sin placas de circulación. 

La víctima fue llevada de urgencia al hospital al reportarse su estado de salud grave y se teme por su vida. Después de la agresión, los sicarios huyeron a toda velocidad por avenida Muñoz con dirección hacia el bulevar del río Santiago. Los disparos causaron una estampida de clientes del supermercado.

Mientras tanto, hacia las 20:30 horas en la colonia Jardín, un hombre de aproximadamente 54 años de edad fue atacado a balazos, también desde una camioneta en movimiento. El ataque se registró frente a un consultorio y cerca del restaurante La Bocana. El hombre estaba herido a bordo de su auto, un Chevrolet Spark color rojo, placas HST-5361 del Estado de México.

Presentaba una herida en la región abdominal sin orificio de salida producida por arma de fuego calibre 9 milímetros. Fue trasladado a la Beneficencia Española.

Estos y otros numerosos hechos de violencia han vuelto a hundir a habitantes de la Capital potosina en el pánico. Las redes sociales digitales fueron invadidas inmediatamente por cientos de comentarios de repudio y exigencia a las autoridades para recuperar la seguridad en las calles y dar garantías a la ciudadanía.

No hay comentarios: