lunes, 6 de junio de 2016

Violencia sacude a la Capital potosina; dos ejecutados y jóvenes baleados en Prados

VIOLENCIA SACUDE A LA CAPITAL POTOSINA; DOS EJECUTADOS Y JÓVENES BALEADOS EN PRADOS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La violencia volvió a sacudir a la Capital potosina el pasado fin de semana, pues fueron localizados los cuerpos de dos personas ejecutadas, una de ellas con la cara desollada; además de que un grupo de jóvenes fue baleado en la plaza Las Águilas, en la colonia Prados de San Vicente. 

Uno de los cuerpos fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos metros de la comunidad La Campana, en el municipio metropolitano de Mexquitic de Carmona, a orillas de la carretera San Luis - Zacatecas. Vestía pantalón negro, zapatos color café tipo choclo, además de una playera oscura. 

Posiblemente se trata de un contratista, de aproximadamente 40 años de edad, quien radicaba en la colonia Los Limones de esta Capital potosina, y quien desde el lunes 30 de mayo fue reportado como  desaparecido. 

Asimismo, el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años de edad fue localizado a un costado del camino a Peñasco. Esta persona fue torturada y fue desollada de la cara. Sus verdugos lo remataron con un balazo en la cabeza. El cadáver solamente tenía un calzón tipo trusa.

Mientras tanto, en la plaza Las Águilas, ubicada en la colonia Prados de San Vicentes, un grupo de jóvenes fue baleado desde un automóvil Volkswagen sedan en marcha. De esta agresión resultaron cinco jóvenes, uno de los cuales murió en el hospital.

El grupo de 8 o 10 jóvenes ingería bebidas embriagantes frente a las personas que pasaban por la calle. De pronto apareció un Volkswagen, cuyos ocupantes abrieron fuego contra ellos.


Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Óscar Javier, de 25 años con domicilio en colonia Llamaradas; Víctor, de 35 años vecino de la colonia Cd. 2000; Juan Antonio, de 29 años, y Juan Antonio, de 32 años, ambos con domicilio en barrio de Santiago; Domingo, quien no proporcionó mayor información por su estado de ebriedad; y Alejandro, de 23 años, vecino de Prados 3ª Sección, el cual perdió la vida en el hospital.

Más información relacionada en:

Encuentran ejecutado a contador de Unión de Cañeros y ex tesorero de El Naranjo

Joven capo ya había sido detenido en octubre y misteriosamente andaba suelto

Siguen las ejecuciones, a pesar de las detenciones del Costeño y del Charmín

Cae jefe del Cártel del Noreste, responsable de últimas ejecuciones

Ejecuciones son por reacomodos de grupos criminales: jefe policíaco

Con dos jóvenes ejecutados, dejan narcomensaje a ministeriales


Detienen a presuntos autores de ataque armado contra ex regidor de Rioverde


Policías estatales operaban como "halcones" del crimen organizado


Balean a trabajadores de gasoducto Los Ramones en carretera a Rioverde


Balacera en el Distribuidor Juárez, luego de asalto con violencia en gasolinería


Video: Difunden video de asaltante herido en tiroteo de Av. Himno Nacional

Desatado el crimen en la ciudad; fotoreporteros sufren robo de equipo



No hay comentarios: