viernes, 29 de julio de 2016

Al estilo gallardista corren a policías de Soledad para dar empleo a perredistas

AL ESTILO GALLARDISTA CORREN A POLICÍAS DE SOLEDAD PARA DAR EMPLEO A PERREDISTAS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SoledadGS‬ ‪#‎AyuntamientoSoledadGS‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- A través de mensajes a San Luis Al Instante, policías de Soledad de Graciano Sánchez denunciaron ser víctimas de persecución del director de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por instrucciones del presidente Gilberto Hernández Villafuerte.

"Al estilo gallardista y por medio del director de Recursos Humanos, el ayuntamiento de Soledad está dando de baja a los policías sin llevar a cabo el debido proceso para dar entrada a recomendados del PRD", señalaron en sus mensajes a este medio informativo.

A consecuencia de estas acciones que consideran arbitrarias, ilegales y represoras, anunciaron que emprenderán acciones.

Apenas en mayo pasado policías del mismo municipio de Soledad se manifestaron frente a la Comandancia Central de Pavón para reclamar prestaciones a las que tienen derecho; y denunciaron que los horarios de trabajo fueron modificados por Gustavo Arredondo Mata, titular de la Dirección de Seguridad Pública, desde el momento en que asumió ese cargo.

También exigieron uniformes nuevos y de mejor calidad, así como seguridad social, ya que carecen de seguro médico para ellos y sus familias, además de seguro de vida que ofrezca una remuneración económica a sus familiares en caso de fallecimiento en servicio.

Aquella vez denunciaron que compañeros suyos heridos en acción han tenido que costear gastos médicos y hospitalarios de su propio dinero, debido a que el ayuntamiento soledense no les apoya con estos servicios, cosa que es totalmente ilegal.

No hay comentarios: