miércoles, 6 de julio de 2016

Bebito murió en Star Médica por negligencia; su madre exige castigo

BEBITO MURIÓ POR NEGLIGENCIA EN STAR MEDICA; SU MADRE EXIGE CASTIGO


San Luis Al Instante.- Una madre acusó a través de un mensaje a San Luis Al Instante a los propietarios del hospital Star Médica por la muerte de su bebé, cuyo responsable es Jorge Antonio Narváez Flores, lo cual sucedió hace un mes, y exigió justicia a las autoridades. 

Funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado, del Sistema DIF y de la Secretaría de Salud deben darse a la tarea de realizar una investigación, a partir de esta denuncia y castigar con dureza a quienes sean responsables de la muerte del bebito.

Reproducimos enseguida el mensaje de la persona, que causa una tristeza muy grande:

"No acostumbro hacer comentarios, pero este caso es especial y le pido por favor como súplica, háganlo saber a sus contactos. 

Hace un mes nos quitaron un pedacito de nuestro corazón por gente tan inepta e irresponsable, que lo único que le interesó fue el dinero y descuidaron a nuestro angelito. Y por culpa del Star Médica SLP, que se ubica en la calle de Arista, por no contar con gente capacitada que creen que nada más es pedir dinero, perdimos al bebé. Pero por culpa de ellos.

Y creen que con un "lo siento" se resuelve todo. Pero Dios me está ayudando y van a pagar todos y cada uno de los culpables, porque tratan de encubrir y desviar la muerte de un inocente. Tan es así que ni siquiera quieren dar la cara los cobardes. 

Es por lo que les pido, pasen a todos sus contactos para que se den cuenta de que clase de clínica se trata Star Médica SLP. Es una clinica de la muerte. Uno paga por un muy buen servicio particular para que tenga atención, no para que el personal se la pase con el teléfono en mano y descuidando a inocentes angelitos.

El dolor que deja este descuido e irresponsabilidad de esta gente es tan grande que nadie, nadie se imagina. Dios los bendiga por ayudarnos a que se haga justicia y que, como tantos casos, no quede impune."

No hay comentarios: