martes, 5 de julio de 2016

Descubren más compras en tendajón de Sandra Sánchez; la bolsa es de 66 mdp

DESCUBREN MÁS COMPRAS EN TENDAJÓN DE SANDRA SÁNCHEZ; LA BOLSA ES DE 66 MDP

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Las compras hechas por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez a la inexistente proveedora de medicinas Sandra Sánchez Ruiz son muy superiores a lo que hasta hoy se conocía. Nuevos hallazgos informan que esas fraudulentas operaciones ascienden a más de 66 millones de pesos.

De acuerdo con las copias de las transferencias bancarias proporcionadas por la alcaldía a un grupo de ciudadanos, encabezados por la señora Concepción Calvillo de Nava, pudo saberse que Gallardo Juárez hizo 
a Sánchez Ruiz cuando menos 108 pagos.

La suma de esos 108 pagos, conocidos hasta ahora, son por 66 millones 607 mil 99 pesos por los medicamentos adquiridos por el ayuntamiento en el tendajón de medicamentos de Sánchez Ruiz.

Hasta el 31 de marzo pasado, en la relación de cheques emitidos por el ayuntamiento aparecían 60 pagos por 34 millones 706 mil 540.84 pesos.

Pero con los nuevos 48 pagos que ahora han aparecido hay una suma adicional por 31 millones 900 mil 558.84. En conjunto, ambas cuentas dan una cantidad de 66 millones 607 mil 99 pesos, entre el 9 de noviembre de 2015 y el 30 de marzo de este año.

Gallardo Juárez, de extracción perredista, ha guardado silencio sobre estas operaciones a todas luces criminales; y, lo que es peor, ha tenido ayuda de diputados y de la Auditoría Superior del Estado para ocultar esos ilícitos.

Más información relacionada en:

El Rolex de 300 mil pesos y el enriquecimiento de Gallardo / Columna Los Jefes

Gallardo presume reloj Rolex de 15 mil dólares ante ciudadanos

Ahora se rehúsa Gallardo a hablar de licitación y costo de sus purificadoras

Gallardo gobierna con el crimen organizado a SLP: delegado del PRI


No hay comentarios: