jueves, 21 de julio de 2016

Ejecutan a dos criminales en el municipio de Tamuín

EJECUTAN A DOS CRIMINALES EN EL MUNICIPIO DE TAMUÍN

#‎SLP‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Los cuerpos de dos personas asesinadas por grupos delictivos fueron encontrados en el camino al ejido de Santa Elena y la Carretera 70. El hallazgo fue hecho el pasado miércoles 20 de julio por vecinos del lugar.

Sus familiares los identificaron como Luis Antonio, de 33 años, alias “El Treviño”; y Juan Gabriel, de 40 años, alias “El Juanelo”, ambos con domicilio en el municipio de Tamuín.

En el caso de Juan Gabriel, sus familiares dijeron a las autoridades que se encontraba desempleado, pues había cumplido dos meses de haber salido de prisión, en donde purgó una sentencia por el delito de homicidio.

El día de los hechos salió a realizar un depósito a su esposa, quien vive en el Estado de Veracruz.

En el caso de Luis Antonio, sus familiares dijeron que a los 15 años se fue de su casa y desconocían sus actividades, pues solo acudía a visitarlos esporádicamente. Esta persona contaba con 15 antecedentes penales por diversos delitos.

Los hombres ejecutados tenían su domicilio en la colonia Mirasol y ejido el Palmar del municipio de Tamuín, ubicado en la huasteca potosina.

No hay comentarios: