martes, 19 de julio de 2016

Gerardo Alfaro, un mediocre comunicador, dirige a cibersoldados gallardistas

GERARDO ALFARO, UN MEDIOCRE COMUNICADOR, DIRIGE A CIBERSOLDADOS GALLARDISTAS


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.- Ha sido identificado quien dirige a cibersoldados al servicio de Ricardo Gallardo Juárez que en días recientes se han lanzado con denostaciones, calumnias y difamaciones en contra de líderes de opinión y periodistas que han denunciado las actividades ilícitas del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Dicho personaje que se mueve cobardemente en la oscuridad y detrás de las cortinas es Gerardo Alfaro Reyna (a) El Chino, por cuyas actividades ha quedado desprestigiado el nombre de su padre, el ex magistrado Lorenzo Alfaro Ríos, un abogado honrado que basó su carrera en una conducta intachable.

De hecho, gracias a su padre logró un empleo dentro del desaparecido Canal 6 de SLP, predecesor del actual Canal 9, en donde hacía el aseo y cargaba cables y cuarzos, pues carecía de capacidad para desempeñar un mejor oficio.

Alfaro Reyes fue reclutado por Gallardo Juárez cuando contendió como candidato del PRD a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, hace siete años. Y a partir de ese momento ha vivido pegado al clan Gallardo, que ahora ha extendido su jetatura política hacia el ayuntamiento de esta Capital.

Esta persona jamás ha trascendido como comunicador o periodista en los medios de San Luis Potosí y su trabajo se ha basado fundamentalmente en lisonjear y servir a funcionarios y actores políticos, a cambio de obtener favores en dinero o en especie. 

Fue hecho a un lado por el presidente municipal Gallardo Juárez en los primeros meses de su administración y las responsabilidades del área de comunicación social fueron encomendadas al panista David Reza Crenshaw. 

Sin embargo, la fuerte tormenta mediática que azotó a la administración, fundamentalmente por los millonarios fraudes como el cometido con la proveedora Sandra Sánchez Ruiz, ocasionaron la salida de Reza y la rehabilitación de Alfaro Reyna dentro del gabinete gallardista. 

Hace unos días, la organización Ciudadanos Observando dio a conocer una lista de cibersoldados al servicio del edil de extracción perredista, pagados con dinero de la administración municipal o allegado ilícitamente a través de extorsiones y derecho de piso cobrados por inspectores municipales a comerciantes, principalmente del Centro de Abastos.

Ahora ha trascendido que quien mueve a esos cibersoldados al servicio de Gallardo, es Alfaro Reyna. Estas personas utilizan a veces sus nombres reales o a veces seudónimos para calumniar, difamar e insultar en las redes sociales digitales a los comunicadores y líderes de opinión que denuncian los ilícitos cometidos por Gallardo Juárez y sus funcionarios.

Más información relacionada en:


El Rolex de la censura / Entrevista Astrolabio a Eduardo José Alvarado

Respuesta del autor de "Los Jefes" a Gallardo Juárez en El Sol de San Luis

Su Dignidad Gallardo no se dignó a responder y mandó a su achichincle

El Rolex de 300 mil pesos y el enriquecimiento de Gallardo / Columna Los Jefes

Gallardo presume reloj Rolex de 15 mil dólares ante ciudadanos

No hay comentarios: