jueves, 28 de julio de 2016

Presentan agenda de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina

PRESENTAN AGENDA DE EVENTOS DEPORTIVOS DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Fenapo‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Entre las actividades deportivas que habrán de efectuarse dentro del programa de la Feria Nacional Potosina en este año destaca un Grand Slam Xperience de raquetbol con Paola Longoria, quien se enfrentará a las mejores jugadoras rankeadas del orbe.

Serán veinticinco los eventos deportivos que se celebrarán durante estos festejos, informó Rafael Villalobos Márquez, presidente del patronato de la Fenapo, durante una comida con representantes de medios de comunicación.

Villalobos Márquez destacó la celebración de un Desfile de Inauguración de los Eventos Deportivos en el Parque Tangamanga Número Uno.

Asimismo, informó sobre otros eventos, como la carrera Atlética CANACO-FENAPO, el 1er. Torneo FENAPO-Liga Pequeña de Béisbol, el Torneo de Box San Luis Rey de la FENAPO, el Torneo de Fútbol Infantil y el Torneo Femenil FENAPO 2016.

En esta agenda figuran además el Torneo de los Barrios de Fútbol Rápido Varonil, Femenil y Veteranos; la Vigésima Primera Edición del Torneo Nacional de Squash de Feria de San Luis Rey, el Segundo Campeonato Ronda Olímpica 2016 y la Treceava Edición del Torneo Nacional de Dominó FENAPO.

Otros eventos que se desarrollarán dentro de los festejos feriales de la Capital potosina son la Tercera Etapa del Grand Prix Club Deportivo Potosino; el Torneo Charro; el Rally de Automóviles Antiguos; la Décimo Quinta Edición del Torneo FENAPO-TABICEL de Racquetbol WRT; y el Pro Crawl Series de Jeeps 4x4;

También se encuentran el Circuito Ciclista San Luis Rey Gran Peñon; el Décimo Cuarto Torneo Nacional Americano 900; la Carrera Ciclista Junior Bike San Luis Rey; el Tercer Reto Sierra Nuestros Niños, la Onceava Edición del Torneo de Básquetbol San Luis Rey de Francia y el llamado ROADFEST.

Además se ofrecerá el Torneo Anual de Golf, que es el más antiguo de los eventos deportivos de feria, cumplirá sus primeros cincuenta años de vida.

Otros encuentros deportivos en el marco de las festividades de la ciudad son la Décimo Octava Edición del Torneo de Básquetbol San Luis Rey de Francia; la Competencia de Natación San Luis Rey de Francia y el Primer Campeonato de la Escuela de Frontón del Parque Tangamanga Número Uno.

No hay comentarios: