miércoles, 20 de julio de 2016

Realizarán "Festival por la escena" en apoyo de la Casa del Migrante

REALIZARÁN "FESTIVAL POR LA ESCENA" EN APOYO DE LA CASA DEL MIGRANTE




San Luis Al Instante.- La primera edición del "Festival por la escena" se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio en esta ciudad de San Luis Potosí en el estadio 20 de Noviembre, con la finalidad de recaudar donativos en especie para la Casa del Migrante y apoyar al talento local.

Debbie Rentería, quien forma parte del equipo de trabajo de Morocho Producciones, informó que en este evento se presentarán diez bandas musicales, entre las que se encuentran Agente 33, Shamanes, Pacha Reggae, Madafakas y Tlacuaches.

El festival, que ha sido anunciado como familiar, dará inicio a las 2 de la tarde del sábado y concluirá a la 1:30 horas del domingo. El acceso será gratuito y únicamente se pide un donativo en especie (alimentos no perecederos, enlatados o 1 kg de arroz, frijol, lenteja, etc., ropa, zapatos, cobijas o mochilas nuevas o en buen estado).

El evento contará con área de food trucks, barra de bebida, mercadito de diseño y áreas recreativas con simuladores de los patrocinadores, pared de escalar, tirolesa, juegos infantiles con inflables, futbolitos, etc.

En los siguientes enlaces se encuentra más información del evento:


Redes Sociales:

https://www.facebook.com/MOROCHOPRODUCCIONES

No hay comentarios: