jueves, 14 de julio de 2016

Rechaza Cabildo investigar a Gallardo por millonario fraude con Sandra

RECHAZA CABILDO INVESTIGAR A GALLARDO POR MILLONARIO FRAUDE CON SANDRA


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El Cabildo capitalino rechazó crear mesas de trabajo para investigar todo el expediente relacionado con las fraudulentas compras de medicamentos, hechas por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez a la inexistente proveedora Sandra Sánchez Ruiz por casi 70 millones de pesos.
En la última sesión del Cabildo, celebrada a puertas cerradas para impedir el acceso de periodistas, fue desechada la petición de crear mesas de trabajo en comisiones de régimen interno para estudiar y examinar todo el expediente relacionado con aquella millonaria adquisición de medicamentos.

El argumento fue que la Comisión de Vigilancia carece de reglamento y de facultades para realizar dicha propuesta, por lo que fue desechada por mayoría. Este hecho fue considerado por la regidora Laura Gama Bazarte, de extracción panista, como una muestra de opacidad y falta de transparencia del gobierno municipal que preside Ricardo Gallardo Juárez.

Sin embargo, advirtió que insistirán en que aquella fraudulenta compra de medicamentos debe de ser aclarado. “Es nuestra obligación y estamos para responder a la gente que está deseosa de saber qué está pasando. Mientras estén las cosas bien hay que presentarlas, no sé por qué ocultar tanta información cuando se supone que todo esté bien”, comentó la regidora.


Acerca de estas operaciones criminales en que se ha visto implicado el edil de extracción perredista, inicialmente se calculó en poco más 33 millones de pesos a las compras de medicamentos hechas a la inexistente Sandra Sánchez Ruiz. Pero nuevos documentos han demostrado que estas adquisiciones fueron por casi 70 millones de pesos.

Más información relacionada en:

Acepta Gallardo violar Ley 3de3, bajo pretexto de inseguridad

¿Por qué Gallardo se niega a presentar su Declaración 3de3?


Descubren más compras en tendajón de Sandra Sánchez; la bolsa es de 66 mdp

Respuesta del autor de "Los Jefes" a Gallardo Juárez en El Sol de San Luis


Su Dignidad Gallardo no se dignó a responder y mandó a su achichincle

El Rolex de 300 mil pesos y el enriquecimiento de Gallardo / Columna Los Jefes

Gallardo presume reloj Rolex de 15 mil dólares ante ciudadanos

Ahora se rehúsa Gallardo a hablar de licitación y costo de sus purificadoras

Gallardo gobierna con el crimen organizado a SLP: delegado del PRI


No hay comentarios: