domingo, 3 de julio de 2016

Trabajadores de Gas Natural agreden a promotor de artistas y ex periodista

TRABAJADORES DE GAS NATURAL AGREDEN A PROMOTOR DE ARTISTAS Y EX PERIODISTA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Sin motivo, trabajadores de la empresa Gas Natural agredieron a David Álvarez, promotor de artistas y ex periodista, en el fraccionamiento La Cantera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron hacia las 7 de la noche en el lugar mencionado arriba, cuando dos tripulantes de una camioneta Tornado, color blanco, de la empresa Gas Natural y con placas GN-13-266 del Estado de Guanajuato, golpearon e insultaron a David Álvarez.

Éste debió protegerse en su camioneta y los tipos continuaron golpeando el vehículo e insultándolo. Dos de los hijos de David Álvarez, de 3 y 7 de años, sufrieron crisis nerviosa, a consecuencia del ataque de que era víctima su padre por parte de estos agresivos sujetos.

A pesar de haber pedido ayuda al número 066 de las fuerzas de seguridad pública, nadie atendió su llamado. Así pasaron 40 minutos con los sujetos afuera de la camioneta, con el propósito de seguir golpeándolo. 

Estas personas traían un fuerte olor a alcohol y marihuana, dijo en su relato a este medio informativo.

Esperemos que funcionarios de Gas Natural sancionen duramente a estos empleados, quienes pueden ser fácilmente identificados por las placas del vehículo.

Hechos como el aquí narrado son desgraciadamente frecuentes en esta ciudad, a consecuencia de la ineficacia de las corporaciones policíacas y de las autoridades municipales para brindar seguridad a las personas, junto a la irresponsabilidad como se conducen miles de ciudadanos carentes de una buena educación.

No hay comentarios: