domingo, 28 de agosto de 2016

Colector chafa de Gallardo costó 11 mdp y no solucionó inundaciones

COLECTOR CHAFA DE GALLARDO COSTÓ 11 MDP Y NO SOLUCIONÓ INUNDACIONES

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Durante 3 meses el ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, construyó un colector pluvial en el que la sociedad potosina gastó 11 millones de pesos.

Dicho colector se ubica entre el parque Tangamanga y la plaza Citadella y se extiende hasta el colector pluvial de Av. Mariano Jiménez.

Al inaugurar la obra apenas en junio pasado, Gallardo Juárez presumió eufórico que en ella "se utilizaron materiales de calidad para erradicar el problema de inundaciones que se suscitó por años, durante la época de lluvias".

Con esa inversión se beneficiarían más de 250 mil personas, dijo entonces el edil.

Sin embargo, la tormenta del pasado jueves 25 de agosto demostró que ese colector pluvial es otra de las obras inútiles y caras que ha realizado el perredista.

No sólo no resolvió el problema de inundaciones en ese sitio, sino que además un hombre de aproximadamente 50 años estuvo a punto de fallecer ahogado, al ser arrastrado por la poderosa corriente de agua que bajó esa noche de los cerros pavimentados del poniente y sur de la ciudad.


Más información relacionada en:

Tormenta y corrupción causan caos en la Capital potosina (Video y fotogalería)

Gallardo echa a la Canaco del Comité de Adquisiciones para evitar vigilancia

Gallardo esconde información sobre proveedores y constructores






No hay comentarios: