lunes, 8 de agosto de 2016

Funcionaria del gobierno se va de vacaciones sin tener un año en el cargo

FUNCIONARIA DEL GOBIERNO SE VA DE VACACIONES SIN TENER UN AÑO EN EL CARGO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Quienes han sido dichosamente seleccionados por el gobernador Juan Manuel Carreras López constituyen una élite social, porque además de disfrutar de salarios que rebasan los 50 mil pesos mensuales, también pueden gozar de vacaciones antes de haber cumplido el primer año en el desempeño del cargo, como sí deben de hacerlo el resto de los empleados, conforme a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.

Es el caso de Luz María Lastras Martínez, titular de la Dirección del Registro Civil en el Estado, quien en julio pasado abandonó sus obligaciones como funcionaria para irse de paseo por sitios turísticos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Desconocemos si lo haría con permiso sin goce de sueldo y con autorización del gobernador Carreras.

El día 12 de julio ella misma publicó en su cuenta de Facebook: "Me siento bendecida con María Eugenia Celis Cisneros y Gabriela Gomez Valle en Laguna Bacalar".

En otras publicaciones de esos días presumió a sus amistades: "Disfrutando a mis queridas amigas en lugares maravillosos!! Calakmul, Campeche; Laguna Bacalar y Mahaual, Quintana Roo" (sic).


También mencionó en su estado de Facebook que "Lucy Lasras se siente feliz en Centro Mérida". E informó que la ropa es una de sus debilidades: "Ropa ropa ropa!!! Hermosa ropa en Mérida, Yucatán (sic)".

Después de una semana, manifestó en su estado de Facebook que ya viajaba de regreso a San Luis Potosí desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. "Se acabaron las vacaciones", publicó.

Enseguida mostramos las fotografías que la misma funcionario difundió de su feliz paseo por sitios turísticos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Hay que agregar finalmente que Luz María Lastras Martínez cobra, al mismo tiempo, por una plaza de docencia en la Facultad de Derecho de la UASLP. Ella es hija del ex rector Alfonso Lastras Ramírez, quien llegó al cargo tras haber encabezado un golpe en contra del ex rector José de Jesús Rodríguez Martínez en el año de 1986.

En la pasada contienda electoral fue candidato a la presidencia municipal de esta Capital potosina por el Partido Movimiento Ciudadano.





No hay comentarios: