lunes, 15 de agosto de 2016

Inauguraron Carreras López y Velasco Coello la Fenapo

INAUGURARON CARRERAS LÓPEZ Y VELASCO COELLO LA FENAPO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎Fenapo2016‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Acompañado por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y por el presidente de la Feria Nacional Potosina, Rafael Villalobos Márquez, el gobernador Juan Manuel Carreras López inauguró este pasado viernes 12 de agosto las actividades de la Feria Nacional Potosina.

A estas fiestas tradicionales de San Luis Potosí se estima una asistencia superior a 1 millón de personas, durante los 24 días de duración.

Los gobernadores y sus invitados recorrieron los pabellones industrial, comercial y artesanal, así como el espacio destinado para Chiapas, Estado que participa como invitado y que mostrará su diversidad cultural, turística, artística y gastronómica.

También visitaron la Expo Ganadera, espacio que tradicionalmente ha atraído a productores de todo el país y potosinos. Allí se realizarán  eventos relacionados con el mejoramiento genético, crianza, alimentación y sostenimiento de animales vacunos, ovinos, caprinos y equinos.

En la inauguración de esta Expo Ganadera estuvo presente Francisco José Gurría Treviño, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

En el Teatro del Pueblo, el gobernador Carreras López dio un mensaje a miles de potosinos y les deseó que disfrutaran de sus fiestas tradicionales, además de mencionar que este evento es un escaparate de la producción industrial, artesanal y comercial de la sociedad potosina.

Por su parte, Rafael Villalobos Márquez, presidente del Patronato de la Fenapo, habló de las novedades que trae esta edición, como el renovado y centenario Circo Atayde, que ofrecerá funciones de manera gratuita en El Domo. También mencionó a Ilusion on Ice, el tradicional zoológico y la "Granjita Interactiva".

Los Ángeles Azules abrieron el concierto inaugural del Teatro del Pueblo y el grupo Flans amenizó en el Palenque.

No hay comentarios: