lunes, 8 de agosto de 2016

Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina

SICARIO SOLITARIO EJECUTÓ A MICHEL, DUEÑO DE LOTE DE AUTOS EN LA CAPITAL POTOSINA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El fin de semana estuvo impregnado de sangre en esta Capital potosina que es gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, pues fueron varios crímenes los que se cometieron, mientras los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron señalados de utilizar camionetas oficiales para acosar a mujeres solas en las calles.

(Ver nota: Policías gallardistas acosan a mujeres, mientras ciudadanos sufren robos y ataques).

Durante la tarde del pasado viernes 5 de agosto, el dueño de un lote de automóviles fue ejecutado en su propio negocio por un sicario solitario, quien disparó con sangre fría hasta en tres ocasiones con una "Cuerno de Chivo" en contra del negociante, identificado con el nombre de Michel, de 32 años.

Después de haber cumplido con su sangriento contrato, el asesino se retiró tranquilamente del establecimiento, cuya razón social es Auto-consignaciones Axando y se localiza en la Prolongación Juan del Jarro, fraccionamiento Misión de Santiago.

Este fue uno de los varios hechos criminales que fueron consumados en esta Capital potosina, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, durante el pasado fin de semana. Otro asesinato se cometió a pleno mediodía del domingo en avenida Hernán Cortés.

Más información relacionada en:

Ejecutan a hombre en domingo, a pleno mediodía y en Av. Hernán Cortés

Reprueban potosinos a Gallardo en seguridad pública: estudio de INEGI

No hay comentarios: