martes, 27 de septiembre de 2016

A golpes de manguera una madre mata a su hija con retraso físico y mental en Rioverde

A GOLPES DE MANGUERA UNA MADRE MATA A SU HIJA CON RETRASO FÍSICO Y MENTAL EN RIOVERDE


San Luis Al Instante.- Una niña de 11 años de edad con retraso físico y mental fue asesinada por su madre a golpes con una manguera de plástico, desesperada porque la pequeña no se desempeñaba como los demás niños. Esta dramática historia ocurrió en el municipio de Rioverde.

La menor fue ingresada aún con vida y con fractura de cráneo al Hospital Regional de Rioverde y de ahí fue trasladada con urgencia al Hospital Central Ignacio Morones Prieto de esta Capital potosina. Sin embargo, aquí los médicos la regresaron a Rioverde, cuando determinaron que no había nada que hacer por ella, debido a que ya tenía muerte cerebral.

A investigadores de la Procuraduría General de Justicia, la madre de la niña informó que actuó en forma desesperada, pues la niña no se desempeñaba como otros niños, debido a que padecía un retraso físico y mental desde su nacimiento. Por tal motivo, la golpeó con una manguera de plástico hasta dejarla inconsciente.

Inicialmente la madre declaró que la pequeña había sufrido una caída y debido a ello sufriío esas lesiones en el cráneo. Más tarde admitió su culpabilidad y fue detenida por la PGJE como presunta homicida de su hija. 

No hay comentarios: