jueves, 29 de septiembre de 2016

En jornada de ejecuciones, asesinan al empresario Hugo Castillo Beltrán

EN JORNADA DE EJECUCIONES, ASESINAN AL EMPRESARIO HUGO CASTILLO BELTRÁN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- En un miércoles sangriento que arrojó un saldo de tres personas ejecutadas por sicarios, el empresario Hugo Castillo Beltrán fue localizado sin vida en un camino de terracería que conduce a la empresa Bachoco, en el rumbo del Aguaje, hacia el sur de esta Capital potosina.

El empresario, copropietario de una línea de camiones de nombre Casbel, que daba servicio a empresas de la Zona Industrial, fue secuestrado el pasado martes de su domicilio, ubicado en la calle Gaspar Espinosa, colonia Himno Nacional, a unos pasos de la Secretaría de Educación.

Testigos afirman que varios hombres armados lo sacaron de su domicilio con violencia, incluso reportaron detonaciones de armas de fuego para consumar el secuestro.

El cuerpo de Castillo Beltrán estaba atado de pies y mano, además presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

Además un hombre de 39 años fue asesinado por un grupo de sicarios, durante las primeras horas del miércoles. El ataque se registró en una refaccionaria y taller mecánico, ubicado sobre la carretera 57 en el municipio de Santa María del Río, a pocos kilómetros de la Capital potosina.

Con 7 impactos de bala en varias partes del cuerpo, la víctima --de nombre José Raymundo-- fue ingresado en una clínica del IMSS, en donde finalmente murió. Hasta el momento se desconocen los motivos de los criminales para asesinarlo.

Otro hecho de sangre se registró en el municipio de Axtla de Terrazas, en donde un cobrador de la Comisión Federal de Electricidad, de 36 años, fue asesinado a balazos por personas que ingresaron a su domicilio con la intención de robar el dinero de su recaudación.

No hay comentarios: