lunes, 3 de octubre de 2016

Alcoholizado y drogado, diputado gallardista agrede a policías municipales (Video)

ALCOHOLIZADO Y DROGADO, DIPUTADO GALLARDISTA AGREDE A POLICÍAS MUNICIPALES (VIDEO)

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Nuevamente el diputado gallardista Sergio Desfassiux Cabello fue protagonista de un escándalo político y periodístico, al difundirse un video a través de portales de medios informativos y redes sociales, en donde se muestra cómo en forma prepotente y ofensiva, quizás alcoholizado o drogado, agredió a policías municipales en un retén antialcohol.

En el video que le tomó uno de los policías agredidos, Desfassiux Cabello le exige dejar de grabarlo, porque en sus palabras él es la autoridad por encontrarse en su distrito electoral, y en un momento del enfrentamiento lanza manotazos a la cámara del agente.

De acuerdo a información que se ha hecho acompañar de este video, el diputado de la corriente gallardista del Partido de la Revolución Democrática se molestó con los policías municipales, debido a que fue detenido junto con amigos suyos en un retén antialcohol.

Paradójicamente, este retén y otros más han sido dispuestos por su jefe político, el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, para impedir que automovilistas conduzcan ebrios o drogados y evitar accidentes. Ciudadanos han hecho saber su malestar por este tipo de conductas y ya cuestionan si esta medida solamente será impuesta sobre quienes carecen de fuero, influencia e impunidad política, como presumió el diputado gallardista.

No es esta la primera vez en que Desfassiux Cabello se ve involucrado en este tipo de acciones prepotentes y groseras. El diputado gallardista es considerado como un ex porro universitario que en el año de 1986 participó en el saqueo a bienes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en un movimiento contra el entonces rector José de Jesús Rodríguez Martínez.

Durante su campaña política, este mismo personaje se comprometió ante habitantes Soledad de Graciano Sánchez a inundar a las familias del fraccionamiento de Las Lomas con aguas negras de ese municipio.

Ver video:



No hay comentarios: