jueves, 6 de octubre de 2016

Desmienten autoridades versiones de redes sociales sobre hechos del miércoles

DESMIENTEN AUTORIDADES VERSIONES DE REDES SOCIALES SOBRE HECHOS DEL MIÉRCOLES

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- A través de diversos comunicados, autoridades de San Luis Potosí sostuvieron que durante el anoche del pasado miércoles 5 de octubre solamente hubo un muerto, un herido y una balacera en esta Capital, incidente que se registró en la Avenida Ricardo B. Anaya, casi frente al Templo de la Estrella y el Hospital Mar Charbel.

"Las autoridades informan que este ha sido el único incidente por disparos de arma de fuego que se presentó en la ciudad de San Luis Potosí, aclarando que no ha habido otros supuestos reportes que se mencionan en diversas redes sociales", aseguró la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un boletín de prensa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales digitales, en donde dice textualmente: "La SSPE informa a la ciudadanía no hacer caso a falsos rumores que circulan a través de redes  sociales, donde se comenta sobre supuestas balaceras sobre la calle de Muñoz u otros puntos de la ciudad. Únicamente se registró un evento en Ricardo B. Anaya".

De esta forma, las autoridades trataron de contener una psicosis colectiva que se produjo en esta Capital potosina, luego de la balacera en ese lugar, en donde una persona fue ejecutada y otra más resultó herida.

Ver nota:

Noche de psicosis en la Capital de la Gallardía, luego de ejecuciones y balaceras (Video)

Asimismo, la PGJE señaló en su boletín de prensa que, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Ricardo B. Anaya, agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron de inmediato al lugar e iniciaron las investigaciones respectivas.

Según las primeras investigaciones, sujetos armados que viajaban en un vehículo Stratus gris, les dispararon a dos hombres, uno de ellos repartidor de alimentos, el cual estaba en su motocicleta y resultó lesionado; y otro más que salió de un domicilio a recibir el pedido, el cual falleció a causa de los disparos.

No hay comentarios: