lunes, 10 de octubre de 2016

Encuentran atropellada en la carretera a jovencita reportada desaparecida

ENCUENTRAN ATROPELLADA EN LA CARRETERA A JOVENCITA REPORTADA DESAPARECIDA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Cinthya Elizabeth González, de 15 años, fue encontrada atropellada en la carretera 57 a la altura de Walmart en la colonia Jardines del Sur, luego de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida desde la tarde del sábado 8 de octubre.

Versiones periodísticas que identificaron a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron que la joven intentó suicidarse colgándose de un puente peatonal. Sin embargo, la cuerda se reventó y cayó a la carretera, en donde fue atropellada. 

Sus familiares han rechazado esa versión y han demandado a las autoridades que investiguen lo sucedido. En su muro de Facebook, su padre Luis Ignacio González Ibarra rechazó categórica y enérgicamente la teoría del suidio.

"Esperamos que las autoridades sepan dar luz a esta incóngnita que hoy nos aqueja, y sobre todo confiamos en que Dios nuestro Señor otorgue su justicia y no quede impune”, publicó el padre de la joven.

Al mismo tiempo, agradeció las innumerables muestras de solidaridad y apoyo que recibió su familia, luego de haberse notificado la desaparición de Cinthua Elizabeth. “Gracias, San Luis Potosí, demostramos que hay unión, y que por un momento nos olvidamos de nuestras banderas y colores para unir fuerzas para rescatar a quien fuere y seguirá siendo todo para mí”, escribió el padre.


De acuerdo con las versiones oficiales de la PGJE, un vehículo atropelló a la joven en la carretera 57, a la altura de Walmart en la colonia Jardines del Sur, y murió a consecuencia de un traumatismo severo de cráneo.


No hay comentarios: