lunes, 10 de octubre de 2016

También esposo de Oficial Mayor de Villa de Reyes murió "al caer de un puente"

TAMBIÉN ESPOSO DE OFICIAL MAYOR DE VILLA DE REYES MURIÓ "AL CAER DE UN PUENTE"

#SLP #SanLuisPotosí #México #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Otra persona que falleció al supuestamente caer de un puente fue José Ubaldo Martínez Martínez, esposo de la Oficial Mayor del municipio de Villa de Reyes, Mónica Chiquito Martínez.

Aunque el portal informativo Código San Luis atribuyó el hecho a una ejecución a manos de un funcionario del mismo ayuntamiento, su propietaria María Luisa Paulín eliminó posteriormente la nota de su página.


La versión de la Procuraduría General de Justicia fue que Martínez Martínez cayó desde una altura de 35 metros de un puente ferroviario en un lugar conocido como Río de Altamira, en el municipio de Villa de Reyes.

Sin embargo, no se ha explicado qué hacía el hombre en ese lugar.

El occiso contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en el Barrio San Cristóbal, del mencionado municipio. Era esposo de la Oficial Mayor del ayuntamiento.

Como causa de la muerte se mencionó traumatismo cráneo encefálico severo y estallamiento de órganos internos a causa de la caída.

En el fin de semana fue el segundo caso de una persona que murió por supuesta caída de un puente. La otra fue una joven de 15 años, de nombre Cinthya González, reportada como desaparecida por sus familiares.

Fue encontrada atropellada y muerta en la carretera 57, frente al Walmart de la colonia Jardines del Sur en esta Capital potosina.

Versiones periodísticas atribuidas a fuentes de la Procuraduría General de Justicia aseguraron que había intentado suicidarse, colgándose de un puente peatonal.

Sin embargo, la cuerda reventó y cayó a la carretera, en donde fue atropellada por un vehículo desconocido.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: