miércoles, 25 de enero de 2017

Desmiente Joel Ramírez que cobrara 700 mil pesos de sueldo en nómina magisterial, como dijo "Mexicanos Primero"

DESMIENTE JOEL RAMÍREZ QUE COBRARA 700 MIL PESOS DE SUELDO EN NÓMINA MAGISTERIAL, COMO DIJO "MEXICANOS PRIMERO"

#SLP #SanLuisPotosí #México #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Joel Ramírez Díaz, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, desmintió la aseveración hecha por "Mexicanos Primero" de que él cobró 700 mil pesos de sueldo en el ciclo escolar 2015-2016, a través del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), operado por la Secretaría de Hacienda.

“El sueldo que recibo por parte de Gobierno del Estado es el único ingreso que percibo como Secretario de Educación y estoy abierto a las revisiones que se estimen necesarias para clarificar cualquier inquietud al respecto, pues es falso que reciba un pago adicional como maestro”.

Esto lo expresó Ramírez Díaz en relación a un señalamiento hecho por Pablo Velázquez, investigador de Mexicanos Primero, en el sentido de que recibe un pago extra a través de la nómina magisterial. A decir de aquella organización, el Secretario de Educación de San Luis Potosí cobró 700 mil pesos como docente en el ciclo escolar 2015-2016.

Sin embargo, Ramírez Díaz sostuvo que esa información es falsa y además señaló desconocer la fuente en la cual se basaron para realizar dicha afirmación, pues en los datos que el FONE hace públicos no aparece su nombre.

Además enfatizó que está dispuesto a que cualquiera de las instancias fiscalizadoras puedan realizar una revisión y se confirme que la única percepción que tiene es la que se le otorga con recursos del Gobierno del Estado.

No hay comentarios: