miércoles, 25 de enero de 2017

Pide regidora tomar medidas preventivas contra violencia en escuelas

PIDE REGIDORA TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA VIOLENCIA EN ESCUELAS

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- A raíz de los lamentables acontecimientos registrados en la ciudad de Monterrey, es muy conveniente revisar las medidas preventivas que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino para prevenir un hecho de esta naturaleza en sus instalaciones educativas.

Lo anterior fue expresado este martes 24 de enero por la regidora capitalina Laura Gama Basarte, en torno a la preocupación que ha generado en la sociedad potosina el ataque acontecido en días pasados en un centro educativo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Creo que es oportuno tomar este caso, para revisar cómo estamos previniendo éste y otro tipo de hechos violentos en las escuelas que tiene el ayuntamiento de la Capital”, subrayó.

Informó además que como presidente de la Comisión de Atención a las Mujeres, “hemos estados reuniéndonos con varios grupos de activistas sociales y madres de familia para fomentar el respeto y cuidado a nuestros hijos e hijas, con la finalidad de hacer hogares armónicos y con valores morales, independientemente del credo religioso que se profese”.

Es indudable, destacó la regidora panista, que “si formamos en un marco de valores a nuestros hijos e hijas, tendremos menos índices de violencia en casa, en las calles, en las instituciones educativas y los centros de trabajo, y a eso nos estamos avocando”.

Adelantó que en breve, se darán a conocer acciones que emprenderá desde su Comisión al respecto.

No hay comentarios: