jueves, 9 de febrero de 2017

Da otro coscorrón Gallardo al diputado Tekmol y le prohibe paso de pipas

DA OTRO COSCORRÓN GALLARDO AL DIPUTADO TEKMOL Y LE PROHIBE PASO DE PIPAS


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎CongresoSLP‬‪ #‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un nuevo coscorrón le dio el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez al diputado José Luis Romero Calzada (a) El Tekmol, al prohibirle circular pipas con hidrocarburos a su negocio de envasado de aceites automotrices en la zona industrial de esta Capital potosina.

Bajo el argumento de que el diputado Tekmol no ha refrendado permiso de Protección Civil para que tanques de su empresa transporten "material de peligrosidad" en la esta zona metropolitana, el director de esa dependencia, Félix Herrera Ortega, informó de esa medida.

Y advirtió que también se le impondrán sanciones económicas al término de una prórroga de regularización.

A pesar de que Romero Calzada tiene años trabajando este giro, no fue sino hasta el año pasado cuando registró en el ayuntamiento de San Luis Potosí el tránsito de pipas con "material peligroso", explicó el funcionario municipal.

"Creo que en este año no vamos a tener ningún problema con él. Ya se le mandó la invitación y esperemos en cualquier rato se acerque”, enfatizó el director de Protección Civil Municipal. Por lo pronto, se le aplicará el reglamento a partir del primer día de marzo y se le impondrán multas si hace caso omiso.

Sin embargo, aclaró que fue hasta el año pasado cuando se dio inicio este programa de seguridad, por lo que se tiene planeado ampliar el registro con un mayor número de empresas que transportan este tipo de material. El tarjetón especial para el transporte de materiales peligrosos tiene un costo de 3 mil 080 pesos.

Este constituye un nuevo incidente en las rasposas relaciones que han tenido el diputado Romero Calzada y Gallardo Juárez, entre las que destaca una acción del legislador para repintar bardas del panteón del Saucito, previamente cubiertas de color amarillo por el edil perredista como parte de su propaganda.

Ver nota:


Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería)

Gallardo Juárez respondió a esa embestida del diputado Tekmol a través de golpeadores a sueldo, encabezados por Rafael Aguilar Fuentes (a) Chiquilín. Esta respuesta consistió en pintar de amarillo una propiedad del diputado, lo cual mereció una denuncia penal por parte del vendedor de aceites para coches.

Más información relacionada en:


Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería) 

Sorprende convivió de Gallardo con dirigentes priístas, diputados "broncos" y funcionario estatal

No hay comentarios: