miércoles, 22 de febrero de 2017

Terror en el altiplano: tiran cuerpos cercenados, ejecutan a un hombre y rafaguean un restaurante

TERROR EN EL ALTIPLANO: TIRAN CUERPOS CERCENADOS, EJECUTAN A UN HOMBRE Y RAFAGUEAN UN RESTAURANTE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Una jornada de violencia se vivió en la zona del altiplano, en particular en los municipios de Villa de Ramos y Matehuala este martes 21 de febrero.

Los cuerpos cercenados de dos personas fueron tirados sobre un cruce de caminos en el municipio de Villa de Ramos. Los restos se encontraban dentro de bolsas de plástico, además sobre la carretera se veían extremidades, piernas y brazos. El reporte se recibió en los sistemas de emergencia poco después de las 16 horas.

A los cuerpos faltaba extremidad cefálica, dedos de pies y manos. El sitio en donde estos cuerpos abandonados por criminales se localiza en el cruce de la comunidad Dulce Grande y El Barril en el municipio ya mencionado.

Según versiones periodísticas, testigos identificaron a seis personas, que se transportaban a bordo de una camioneta Pick Up de color negro, como autores de esta acción. Dicho grupo se iba procedente de la comunidad de El Carmen, en el estado de Zacatecas. 

Los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Legal para su análisis y su posible identificación a través de pruebas de ADN.

Por su parte, elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron investigaciones entre habitantes de esa zona y contacto entre autoridades de estados vecinos, a fin de identificar a los criminales y capturarlo.

Ejecutan a un hombre en Matehuala

José Juan (a) “El Coyote”, un hombre de 25 años, fue ejecutado a balazos cuando conducía un automóvil, acompañado de una mujer que también resultó lesionada. Este ataque del crimen organizado ocurrió cerca de las 9 de la noche del martes 21 de febrero en el Camino Viejo a la Paz y calle de Santa Ana , en el municipio de Matehuala.

"El Coyote" conducía entretenido su automóvil con la mujer a su lado, cuando en forma súbita apareció un grupo de sicarios que le disparó ráfagas de balas. Los impactos le quitaron la vida en forma inmediata y su acompañante sólo resultó herida.

Rafaguen El Chivero

Minutos después de la ejecución de "El Coyote", hombres armados a bordo de varios vehículos se presentaron en el parador El Chivero con armas de alto calibre. Enseguida sacaron armas de alto poder y rociaron de balas la fachada del negocio. Lograron destruir vidrios y puerta de acceso, así como de causar terror entre los clientes y empleados.

Por fortuna no hubo heridos. O al menos eso es lo que han informado las autoridades.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: