martes, 27 de junio de 2017

Bautista Villegas involucra a Josefina Salazar en red criminal; ella se dice inocente

BAUTISTA VILLEGAS INVOLUCRA A JOSEFINA SALAZAR EN RED CRIMINAL; ELLA SE DICE INOCENTE

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- También la diputada Josefina Salazar Báez (miembro del PAN) ha resultado salpicada por el escándalo ocasionado por un video en donde el diputado Enrique Flores Flores (ahora ex miembro del PAN) habla de la existencia de una red criminal, integrada por diputados y funcionarios de la Auditoría Superior del Estado.

Fue el diputado Óscar Bautista Villegas (miembro del PRI) quien aseguró que Salazar Báez pidió se limpiaran las cuentas públicas de los presidentes municipales miembros del PAN, entre ellos el de Rioverde. Bautista Villegas hizo esta acusación en una rueda de prensa celebrada este lunes 26 de junio, en donde dio a conocer su solicitud de licencia como representante al Congreso del Estado.

Ver nota:


"Quién incidió y pidió que quitáramos las observaciones de los ayuntamientos de Acción Nacional fue la diputada Josefina Salazar Báez. Es algo que nadie lo había dicho, pero que creo que hoy es el momento de corregir muchas cosas", aseguró Bautista Villegas.

De inmediato Salazar Báez apresuró un posicionamiento sobre esta denuncia y en rueda de prensa dijo que dichas acusaciones eran "un medio para desviar la atención del tema que verdaderamente interesa".

Ahí se dijo inocente de todas las acusaciones que le hizo Bautista Villegas y dijo haber sido la única que se atrevió a denunciar y hacer públicas las irregularidades en la Auditoría Superior del Estado. En su defensa, dijo haber sido  la única que votó en contra del dictamen de la comisión sobre las cuentas públicas "y la más interesada en que todo se hiciera de acuerdo a lo que marca la ley."

“Espero que no se trate de una revancha o de un acto de coraje”, añadió la panista, quien adelantó que analizará opciones para proceder conforme a derecho. En próximos días dará conocer las acciones que tomará contra Bautista, porque insistió en que "carecen de fundamento y faltan totalmente a la verdad."

Hace unos días, Salazar Báez fue señalada por algunos medios informativos digitales de utilizar en su vestido joyas muy costosas de la marca Bwlgari. Sin embargo, ella desmintió que poseyera dicha joyería y dijo que se trataba de objetos piratas.


Piden licencia Bautista Villegas y Flores Flores, diputados implicados en red criminal (Videos)


Limpia de recomendados y de parientes en la ASE; echan a hermano de Barrera y a familiar de Cándido Ochoa


Esposa de chofer del Dip. Óscar Bautista es auditor de fiscalización municipal en la ASE

No hay comentarios: