lunes, 31 de julio de 2017

Intentan asesinar a abogado frente a Plaza El Dorado desde auto en marcha

INTENTAN ASESINAR A ABOGADO FRENTE A LA PLAZA EL DORADO DESDE AUTO EN MARCHA

#SLP #SanLuisPotosoí #GobiernoSLP #AlInstanteSLP #Alinstante

San Luis Al Instante.- Un atentado armado fue dirigido por sicarios en contra de un abogado identificado solamente como "José Luis C.L.", hacia las 19 horas de este domingo 30 de julio en esta Capital potosina.

Al estilo del Chicago de Eliot Ness, matones desde un vehículo en marcha alcanzaron al auto en donde se traslada el abogado y le dispararon ráfagas de fuego con la intención de matarlo.

El ataque se registró frente a la concurrida plaza El Dorado y ante la presencia de cientos de personas, incluyendo niños, que a la hora mencionada arriba acudían a uno de los centros acomerciales más importantes de la ciudad.

Este ataque se suma a una larga lista de hechos sangrientos, relacionados con actividades del crimen organizado que han colocado a la zona metropolitana de SLP, gobernada por el clan del perredista Ricardo Gallardo Juárez, como una de las más inseguras del país.

El abogado fue herido y trasladado por particulares a un hospital para recibir atención médica, pues ninguna autoridad respondió con prontitud al sitio de la emergencia.

En la madrugada de este mismo domingo 30 de julio  un taxista de 30 años de edad falleció, luego de chocar su vehículo contra una barda, al tratar de huir de un grupo criminal.

Más información relacionada en:

Muere taxista en choque, al tratar de escapar de grupo criminal en la Capital de la Gallardía

Capital de la Gallardía es la más peligrosa del Estado, informa Semáforo Delictivo

No hay comentarios: