domingo, 30 de julio de 2017

Obstaculizó Gallardo proyecto de instalación de Palacio de Hierro en SLP

OBSTACULIZÓ GALLARDO PROYECTO DE INSTALACIÓN DE PALACIO DE HIERRO EN SLP

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#CongresoSLP#AlInstanteSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Una declaración bastante delicada fue hecha hace unos días por Ernesto Robles Álvarez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quien culpó al ayuntamiento de esta Capital, presidido por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, de haber obstaculizado un proyecto de instalación de la afamada empresa Palacio de Hierro.

A decir del dirigente de la AMPI, la tienda departamental suspendió ese proyecto por "la lentitud en el otorgamiento de permisos del ayuntamiento", a pesar de que representaría una importante inversión financiera y dejaría una importante derrama de dinero, sobre todo en el ramo de la construcción, de servicios y de empleo en varios giros. Además de que agregaría un valor adicional a la imagen de esta ciudad.

“Palacio de Hierro nos dijo que no, que ahí nos vemos en dos años o año y medio”, declaró Robles Álvarez a reporteros. Empero, dijo que "los inversionistas no dejaron en claro todos los motivos que los orillaron a tomar la decisión de no instalarse en San Luis Potosí". Se presume que será hasta que cambie la administración municipal cuando puedan tomar una decisión, añadió.

En fechas recientes el mismo dirigente de la AMPI aseguró que varios proyectos de construcción de plazas comerciales habían sido suspendidos, a consecuencia de las extorsiones a que capitalistas fueron sometidos por parte del edil Gallardo Juárez. En aquella ocasión denunció que esas inversiones se habían perdido porque a los empresarios "les pedían locales".


Ver nota:

Cobra "derecho de piso" Gallardo a constructores; exige locales en plazas a cambio de permisos

Ahora Robles Álvarez declaró: “Antes se instala una plaza en el municipio de Villa de Reyes que en San Luis Potosí".

Cobra "derecho de piso" Gallardo a constructores; exige locales en plazas a cambio de permisos

No hay comentarios: