martes, 11 de julio de 2017

Sicarios asesinan a agente del MP que investigaba feminicidios

SICARIOS ASESINAN A AGENTE DEL MP QUE INVESTIGABA FEMINICIDIOS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstanteSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.- Un agente del Ministerio Público dedicado a la investigación de feminicidios fue asesinado en los últimos minutos de este lunes 10 de junio, cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel.

Fueron dos sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta quienes se aproximaron al funcionario y le dispararon para cumplir eficazmente con sus instrucciones. Enseguida huyeron a toda velocidad.

La víctima fue identificada como José Raúl, de 28 años de edad, quien quedó tirado frente a su domicilio en la calle Hacienda de Guanamé, cerca del Anillo Periférico Oriente y la avenida San Pedro. 


Este hecho se suma a una ya muy grande lista de asesinatos que han ocurrido en San Luis Potosí, relacionados con actividades de cárteles criminales, en al menos diez años y que comenzaron a registrarse con mayor virulencia en el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga.

Sin embargo, en los últimos años que corresponden a las administraciones perredistas de la zona metropolitana, encabezadas por el clan Gallardo, la actividad criminal ha puesto a San Luis Potosí entre las regiones más peligrosas del país.

No hay comentarios: