lunes, 14 de agosto de 2017

Buscan a joven que entregó ramo de flores en boda celebrada en Catedral

BUSCAN A JOVEN QUE ENTREGÓ RAMO DE FLORES EN BODA CELEBRADA EN CATEDRAL

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante

San Luis Al Instante.- Una usuaria de Facebook emitió una publicación el pasado domingo 13 de agosto para identificar a una persona que le apoyó en el cumplimiento de un servicio para una boda al que fue contratada. Su propósito es agradecer con una cena navideña para esta persona y toda su familia por la ayuda recibida, sin conocerla y apenas haber tropezado en un crucero de la ciudad.

Gabriela Montalvo, quien es la persona que hizo esta publicación, tiene por negocio la organización de eventos. En su publicación describió las dificultades que tuvo para entregar un ramo de flores  a una novia que se casaría el sábado 12 de agosto en la Catedral de esta Capital potosina, pues se encontró atrapada entre el tránsito citadino, y la forma en que una persona, identificada sólo como Víctor, le ayudó a llevar a tiempo este ramo de flores.



La siguiente es la transcripción textual del mensaje publicado por Gabriela Montalvo:

"Ayer tuve boda, mi novia ( mi cliente) quedó en avisame dónde le sería entregado su ramo de novia, por razones entendibles olvidó avisarme a donde lo llevarían. Me llama angustiada a mi cel poco antes de la 1:00 pm, me dice que olvidó por completo lo del ramo, que su misa se celebrará a la 1:30 pm, la tranquilizo y le digo que iré a recogerlo con nuestro florista y la vería 10 min antes de entrar a Catedral, me voy en chinga, esa es la palabra, recojo el ramo y me dirijo a Catedral, voy nerviosa pero optimista en que llegaría a tiempo, llego a Damián Carmona esquina con Hernán Cortés a la 1:20 pm y todo el optimismo que traía se fue, me doy cuenta que no llegaré, hay tanto tráfico. Pienso que sus fotos entrando a la iglesia en compañía de su padre no serían las mismas sin su ramo. Pienso, pienso y vuelvo a pensar que hacer, yo iba en mi camioneta y sabía que no iba a llegar. Esperando el verde del semáforo se me empareja un chico en una moto, volteo y sin pensar en que fuera un completo desconocido le grito "Amigo, necesito paro, una novia se casa en Catedral en 15 min y no llegaré a entregarle su ramo, llévame, dejo la camioneta aquí y tú llévame en tu moto" me mira sin entender nada, le explico nuevamente; Lo piensa dos segundos y me dice "si quieres me llevo el ramo yo" dudé un poco pero no tenía opción y confíe en él, se lo entrego y puedo ver como rápidamente se aleja mientras yo doy vuelta en "u" no sin pensar si el chico llevará el ramo con la novia, obviamente él tenía cosas que hacer seguramente, él se dirigía ya a un destino, pero llegó a tiempo y Catedral vio entrar a Ana con su hermoso vestido y su ramo de novia. 

"Solo supe que el chico se llama Víctor, su moto es roja, creo honda. Victor, si llegas a leer este post quiero agradecerte nuevamente, decirte que por ti la novia entró a la Iglesia con su ramo. 


"También quiero decirte que si te pones en contacto conmigo sepas que por nuestra cuenta corre la cena navideña para ti y tu família. Gracias nuevamente".

Hasta aquí el texto publicado por Gabriela Montalvo. Se desconoce si esta persona de nombre Víctor ya fue localizada. Si no ha sido así, se invita a la población a enviarle este mensaje de gratitud de la persona a quien ayudó en forma desinteresada.

Actualización de esta información a las 10 horas del martes 15 de agosto de 2017:

Búsqueda de Víctor fue un fenómeno viral... ¡Y lo encontraron!

No hay comentarios: