martes, 15 de agosto de 2017

Búsqueda de Víctor fue un fenómeno viral... ¡Y lo encontraron!

BÚSQUEDA DE VÍCTOR FUE UN FENÓMENO VIRAL... ¡Y LO ENCONTRARON!

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante #AlInstanteSLP

San Luis Al Instante.- En un fenómeno viral se convirtió en San Luis Potosí la búsqueda de un joven de quien sólo se sabía su nombre de pila, luego de que una usuaria de Facebook de nombre Gabriela Montalvo, dedicada a la organización de eventos, lanzó una publicación para dar con él y que ganó el cariño de miles de cibernautas.

Como se informó en San Luis Al Instante y en otros medios digitales (como La Brecha del compañero periodista Omar Gallegos), Gabriela Montalvo publicó en su cuenta de Facebook una historia sobre los problemas que enfrentó para entregar un ramo de flores a una novia que se casaría el sábado 12 de agosto en la Catedral de esta Capital potosina.

Ver nota:

Buscan a joven que entregó ramo de flores en boda celebrada en Catedral

De acuerdo a la historia publicada por Gabriela Montalvo, la boda se celebraría a la 1:30 de la tarde de este último sábado y hacia la 1:20 de la tarde ella se vio atrapada en el tráfico, cuando se encontraba en el crucero de Damián Carmona y Hernán Cortés, muy lejos de Catedral.

Fue entonces que pidió ayuda a un motociclista que también estaba detenido en ese crucero. Él se ofreció a llevar el ramo de flores y cumplió con su palabra. Llegó a tiempo para entregar en manos de la novia el ramo de flores.

Luego de saber que así había sido y en gratitud por ese detalle, Gabriela Montalvo pidió a los usuarios de redes sociales digitales dar con el paradero de aquel joven, de quien sólo dijo saber su nombre de pila (Víctor) y que manejaba una motocicleta de color rojo, quizás de la marca Honda. Le ofrecería una cena navideña a él y a su familia para pagar por su favor.

A partir de esta publicación, realizada el domingo siguiente, comenzó a desarrollarse un fenómeno viral en San Luis Potosí. Podría decirse que casi toda la población se dio a la búsqueda del joven de la motocicleta roja. En la cuenta de Gabriela Montalvo se ha registrado que en 406 veces fue compartida su publicación y hubo 1,148 reacciones.


Por su parte, en la publicación de San Al Instante hecha en su fanpage de Facebook a las 10:22 horas del lunes 14 de agosto, se registró que fueron alcanzadas 14 mil 838 personas y fue compartida 715 veces.


En cuanto a la publicación hecha en el blog de San Luis Al Instante, las estadísticas mostraron a las 10:00 horas de este martes 15 de agosto que 41 mil 682 personas habían visto la publicación en este sitio web.


Finalmente, Gabriela Montalvo publicó este lunes 14 de agosto una fotografía en su cuenta de Facebook en donde mostró que ya había logrado identificar al joven de la motocicleta roja que le había ayudado a salir de este problema, quien en forma generosa entregó a tiempo un ramo de flores a una novia en el templo en donde se casaría y con esta acción se ganó el cariño de miles de potosinos usuarios de las redes digitales.

Víctor fue identificado así como Víctor Francisco García. Gabriela y él se reunieron hacia las 9:10 de la noche (según se observa en su publicación hecha en Facebook) en el café Starbucks de Avenida Carranza.


Más información relacionada en:

Buscan a joven que entregó ramo de flores en boda celebrada en Catedral
Publicar un comentario