martes, 22 de agosto de 2017

Otro colgado en puente; CDN dirige narcomanta a autoridades y "malandros"

OTRO COLGADO EN PUENTE; CDN DIRIGE NARCOMANTA A AUTORIDADES Y "MALANDROS"

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstante

Texto de La Jornada San Luis.-

San Luis Al Instante.- Poco antes de las tres de la madrugada se reportó el hallazgo de un cadáver colgado en el puente ubicado en carretera a Matehuala y periférico, y con él se dejó una narcomanta con un mensaje dirigido a autoridades y “malandros”.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para corroborar el reporte, donde confirmaron que el cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, por lo que procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, en la parte baja del puente se encontró masa encefálica, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en el lugar y posteriormente la colgaron en el paso a desnivel.

Los hechos fueron reportados al C4 por automovilistas que circulaban por la zona, por lo que inmediatamente cuerpos de seguridad se dieron cita en el lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre con evidentes señas de tortura y disparo de arma de fuego.

El mensaje decía, textual, lo siguiente: “Para todos en General, Politicos, Magistrados, Fiscales, Jueces, Gobernadores, Procuradores, Directores de Penales, Alcaldes, Secretarios de Gobierno, Sub Procuradores, Municipales, Ejercito Mexicano, Estatales, Trancitos, Abogados, Secretaria, Custodios, Inteligencia, Gendarmeria, Marina, Policia Federal de Caminos, Rurales, PGR, La COE, Empresarios. Dejenos Trabajar, Que Estemos todos unidos para tener un SLP Tranquilo.

Ustedes Ministeriales no saben trabajar por que se ocupa gente Que tenga cabeza Y no que piense con el culo, Ustedes Son los Que Trajeron A Todos Los Delincuentes a Trabajar Para Recibir Dinero De Secuestros, Robo De Cuentabientes, Robo De Transporte, Robo De Cajeros, Y Trafico De Combustible Extorciones.

Asi Que empezamos la Guerra haber quien quiere seguir Mencionando a La Empresa En Delitos Que No Cometemos, pero Ya les callo la mera verga, por tener asi a los potosinos, sin poder salir a las Calles por sus mamadas y por ese Puto el tal Celestino, junto con Daniel Romero, Varela, Flores y Toda Su Bola De Rateros Que Traen, Se Haran Hechos no promesas,

Asi que a Las vergas todos los que traen un desmadre aqui en nuestra plaza. Se Los advertimos varias veces asi que Aguanten la verga Ojetes. Los que quieran pelea contra la empresa adelante. Aqui andamos bien firmes y al topon. Pero salganle putos no sean culos. No manden achichincles venganse ustedes a los verdaderos vergazoz. Operativas listas, SLP, NVO LEON, TAMAULIPAS, COAHUILA, ZACATECAS, AGUASCALIENTES, MATEHUELA, PIEDRAS NEGRAS, QUERETARO, NVO LAREDO, TORREON Y REYNOSA.

Todos unidos para tener un SLP tranquilo ustedes no pueden con el puesto asi que les vamos a Enseñar que en menos de un mes va estar en orden todo como antes Todos Los Que Quieran Jalar, Malandros y Policias son bienvenidos. Asi Empezamos la Guerra y pa los familiares de 50 que pidieron apoyo a los Golfos de Matamoros que se arrimen a los vergasos, pa ustedes tambien tenemos. La verga va pareja putos asi que no se asombren Apartir de hoy nosotros actuamos ustedes ya lo saben culos.

ATTE : Comandante GAFE CARTEL DEL NORESTE Limpiando Plazas”.

Cabe destacar que este es el tercer cuerpo que aparece colgado en puentes de la capital potosina, pues el pasado 8 de agosto se encontró uno en un puente del libramiento norte, y el 14 de este mismo mes fue localizado otro cadáver suspendido específicamente en el lugar que apareció el de este martes.


Más información relacionada en:

Cuerpo de una mujer tirado en Santa Rita era de una empresaria secuestrada


Otro ejecutado como resultado de actividades de bandas criminales en la plaza de SLP

Otro fin de semana violento: dejan cadáver colgado en puente y ejecutan a mujer y su hijo

Sigue el baño de sangre en la Capital de la Gallardía; un ejecutado en Bvd. Antonio Rocha

Rafaguean a vehículo de la Procuraduría; desmiente Garza que sufriera un atentado (Videos)

Encuentran cadáver en el Tanque Tenorio; se ignora si se trató de otro crimen

Balaceras en la Capital de la Gallardía: un muerto y un policía herido en tiroteo en la Wenceslao

Continúa el baño de sangre en la Capital gallardista; dejan cadáver colgado de puente

Ejecutan a dos hombres: a uno le rociaron balas y a otro le destrozaron la cabeza a golpes

Asaltan joyería de Liverpool; ladrones robaron además un auto y objetos de transéuntes

Asesinaron a 44 personas en julio, en su mayoría víctimas de guerra por la plaza entre grupos criminales

Intentan asesinar a abogado frente a Plaza El Dorado desde auto en marcha

Muere taxista en choque, al tratar de escapar de grupo criminal en la Capital de la Gallardía

Capital de la Gallardía es la más peligrosa del Estado, informa Semáforo Delictivo

No hay comentarios: