domingo, 3 de septiembre de 2017

San Luis Al Instante reinicia actividades y responsabiliza a actores políticos de cualquier ataque a su administrador

SAN LUIS AL INSTANTE REINICIA ACTIVIDADES Y RESPONSABILIZA A ACTORES POLÍTICOS DE CUALQUIER ATAQUE A SU ADMINISTRADOR

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.-  Después de haber anunciado el cierre temporal de San Luis Al Instante y de sus canales informativos, y luego de haber reflexionado sobre la guerra de lodo que se ha lanzado en contra de su administrador (Eduardo José Alvarado Isunza), se ha tomado la decisión de continuar adelante con estas actividades que en noviembre próximo cumplirán cinco años.

El pasado día miércoles 30 de agosto informamos a nuestros amigos y seguidores que San Luis Al Instante cerraba en forma temporal sus actividades informativas, luego de haber sido víctima de guerra sucia por parte de grupos de poder, tanto este medio como su administrador en forma personal.

Ver notas:



Denunciamos ante sociedad potosina plagio y uso delictivo del nombre de San Luis Al Instante

Procedimos de esta forma con el propósito de advertir a las autoridades y a la sociedad potosina sobre el desarrollo de acciones cobardes y criminales, urdidas y operadas desde la oscuridad con recursos públicos, cuya única intención es desprestigiar, calumniar, sembrar la duda y confundir a la opinión pública en relación al trabajo de algunos medios y comunicadores que han cuestionado y exhibido el desempeño ilícito e inmoral de funcionarios públicos.

Nuestra decisión se tomó en el marco de un recrudecimiento de una guerra de lodo y de persecución de medios y de periodistas críticos, una de cuyas víctimas ha denunciado ya ante las autoridades ser víctima de estos actos. Nos referimos al comunicador Omar Niño, quien denunció directamente al presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez (PRD) de dirigir estos ataques en su contra, a grado de temer por su vida.

Sin embargo, después de varios días de reflexión y de discusión con amigos, familiares y seguidores, se ha tomado la decisión de que San Luis Al Instante prosiga con sus actividades informativas, aunque haya personas poderosas e insignificantes criados suyos a quienes incomode nuestra línea editorial y perspectiva crítica que tenemos de sus actuaciones.

Desde esta tribuna responsabilizamos a funcionarios y políticos cuestionados por nuestra línea editorial de toda campaña de lodo, así como de cualquier atentado contra la integridad física y derechos constitucionales del administrador de San Luis Al Instante (Eduardo José Alvarado Isunza) y de su familia.

Aprovechamos este momento para informar que en los próximos días San Luis Al Instante operará una nueva página web, con la generosa colaboración de destacados profesionistas e intelectuales potosinos.


Agradecemos las muestras de simpatía, de solidaridad y de apoyo que se han manifestado en favor de San Luis Al Instante y de su administrador.

Más información en:


Denunciamos ante sociedad potosina plagio y uso delictivo del nombre de San Luis Al Instante

No hay comentarios: