Fenapo 2018

martes, 29 de mayo de 2018

Nava es la peor opción para la Alcaldía; se robó 3500 mdp: denuncia Chalita

NAVA ES LA PEOR OPCIÓN PARA LA ALCALDÍA; SE ROBÓ 3500 MDP: DENUNCIA CHALITA

#SLP #SanLuisPotosí #Elecciones2018 #EleccionesSLP#SanLuisAlInstante

Tomado de One Click.-

San Luis Al Instante.- El panista Jalil Chalita Zarur dijo que hoy por hoy el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra hecho cenizas y fue entregado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al poner un candidato como Xavier Nava.

El panista describió a Xavier Nava como la peor opción que pudo elegir el Acción Nacional para la alcaldía. 

"Un sujeto despreciable, deshonesto, a partir de su papá, quien en el gobierno de Toranzo estuvo en Seduvop y se robó 70 millones de pesos y lo despidieron... Xavier Nava y su tío (¿el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta?) se robaron 3 mil 500 millones que le pertenecían a San Luis Potosí...no es justo que a este sujeto lo hayan escogido para la presidencia de San Luis Potosí", añadió el empresario.

Chalita Zarur aseguró que el blanquiazul nunca tendrá la oportunidad de ocupar la presidencia con Xavier Nava, incluso llamó como imposible ganarle a Ricardo Gallardo Juárez.

"Xavier Nava y el “Calolo” son unos traidores con su mismo partido ahora están en el Partido Acción Nacional...después de esto será muy difícil recuperar la confianza de los panistas...No fue equivocación de la dirigencia... se habla de mucho dinero de por medio", comentó.

Finalmente Jaime Chalita Zarur informó que ya presentó una impugnación ante la Sala Monterrey contra la candidatura de Xavier, pues dijo "Nava está en la cuerda floja", además aseguró que de ser así el estaría dispuesto a ser el candidato para la alcaldía por el PAN.
Publicar un comentario