Fenapo 2018

viernes, 22 de junio de 2018

Capturan a narcomenudista con dosis de cristal atrás de Catedral

CAPTURAN A NARCOMENUDISTA CON DOSIS DE CRISTAL ATRÁS DE CATEDRAL

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado emitido por la PGJE.- 

San Luis Al Instante.- Un hombre de 40 años de edad, fue detenido en flagrancia en el primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí, cuando agentes ministeriales lo sorprendieron con varias dosis de la droga conocida como cristal.

La detención se logró cuando los agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo y al transitar sobre la calle Morelos, específicamente atrás de la Catedral, observaron a un sujeto que, al verlos, apresuró su paso para evitar el encuentro.

Los policías reconocieron al individuo como José, quien se encuentra relacionado en diversas carpetas de investigación por el delito de robo a interior de comercio, en modalidad de fardero, por lo que le dieron alcance y al preguntarle por qué corría, éste comenzó a caer en contradicciones.

Debido a su actitud sospechosa y al nerviosismo que mostraba, procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole en la bolsa de su pantalón derecho tres bolsas de polietileno que en su interior contenía piedra blanca con las características físicas de la droga conocida como cristal.

José fue asegurado y puesto a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente, a fin de que inicie su proceso legal por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.
Publicar un comentario