lunes, 11 de junio de 2018

Con payasadas pretende El Tekmol vencer a los Gallardo; ahora lucha contra enmascarados en cuadrilátero (Video)

CON PAYASADAS PRETENDE "EL TEKMOL" VENCER A LOS GALLARDO; AHORA LUCHA CONTRA ENMASCARADOS EN CUADRILÁTERO (VIDEO)



#SLP #SanLuisPotosí #Elecciones2018 #EleccionesSLP #NoMásGallardía#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En una auténtica payasada se ha convertido la campaña electoral de José Luis Romero Calzada (a) El Tekmol, candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito. Esta vez el candidato se subió a un cuadrilátero para "enfrentarse" a dos luchadores enmascarados, como atractivo principal de un un acto proselitista en una colonia de esta Capital potosina.

Romero Calzada instaló ahora este espectáculo ridículo como parte de una campaña que busca impactar en el ánimo de una ciudadanía a la que el candidato juzga como acrítica y analfabeta, que vota a partir de emociones y en forma irracional, a la que en forma simple puede manipularse con eventos circenses o comedias.

En el video que de este nuevo episodio de la campaña del Tekmol ha circulado en redes sociales, se le aprecia haciendo actos en verdad humillantes, como servir de bufón y provocar la burla del público reunido, por cierto muy escaso. Se le mira brincando y tirándose el piso sobre el entarimado, como hacen los luchadores profesionales en sus combates.

Debe observarse que el tipo es un obeso, que posee un abdomen enorme, producto de los banquetes y borracheras que acostumbra, y que poco debe acostumbrar hacer ejercicio físico atlético, a juzgar por el cuerpo que muestra.




A falta de verdaderos argumentos e ideas políticas, Romero Calzada ha basado su campaña en este tipo de eventos. Ya llegó al extremo de hablar con un burro y besarlo, quizás expresando con ello que la ciudadanía es "burra" y que basta con acariciarla para lograr su voto.

Así será difícil que este candidato del PRI pueda obtener un buen resultado en los próximos comicios y logre vencer a la aplanadora que representa el gallardismo en esta zona.

Episodios como estos son los que hacen pensar que El Tekmol no se encuentra bien de sus facultades emocionales y tiene graves problemas psicológicos, como se observa en las siguientes fotografías que le fueron tomadas en un viaje por Alaska, que hizo siendo diputado local y que pagó con dinero público.




Más información en:

Xitlálic y Tekmol protagonizan un nuevo episodio de su novela de amor y odio

Se hinca diputado Tekmol ante arzobispo protector de cura pederasta y... ¡lo presume!

Arrojan cabeza humana afuera del negocio de candidato del PRI a diputado local

Con balazos a Tekmol, dejan mensaje a #LordManguitosEnchilados

Denunciarán por homofóbicos a diputados Romero Calzada y Flores Flores

Diputado se autograba conduciendo borracho un vehículo en carretera (video)

Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería)

Como diputado rata exponen increíbles gastos de gasolina a Romero Calzada

Hasta mango enchilado y almendras cubiertas con chocolate factura el miserable diputado Romero Calzada

Arrojan cabeza humana afuera del negocio de candidato del PRI a diputado local

Divulgan detención del político y empresario potosino José Luis Romero Calzada

No hay comentarios: