sábado, 30 de junio de 2018

Grupos criminales acechan elecciones en SLP; ahora balean a tres priistas

GRUPOS CRIMINALES ACECHAN ELECCIONES EN SLP; AHORA BALEAN A TRES PRIISTAS



Gráfica de Internet tomada con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- En el municipio de Matlapa fueron baleados tres colaboradores de la campaña del candidato del PRI a la presidencia, César Torres Mendoza, uno de los cuales se encuentra grave. Los hechos sucedieron a las 20:15 horas de este viernes 29 de junio, frente a una gasolinera en calles de la colonia Loma Bonita de esa población huasteca.


Los agresores se desplazaban en dos camionetas y huyeron hacia Ciudad Valles. Los heridos fueron trasladados a una clínica para su atención médica. 

Sobre este hecho criminal que se ha sumado a una ya importante cantidad de atentados en contra de candidatos y colaboradores en el actual proceso electoral de San Luis Potosí, entre los que destacan los asesinatos de cinco personas, el PRI emitió una condena enérgica a través de un comunicado de prensa.

En este comunicado, el presidente del PRI en el Estado, Martín Juárez Córdova, llamó a la civilidad en Matlapa y en todo el Estado. Además pidió a la autoridad generar esquemas de coordinación que garanticen la tranquilidad para los ciudadanos, así como las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables de estos hechos.

Juárez Córdova repudió, a nombre de su partido, actos que atenten contra la integridad física de las personas. “No existe justificación para acciones reprobables como las que se presentaron en este municipio huasteco”, manifestó.

Más información en:

Video: Documentan supuesta compra masiva de votos en el PRI potosino


Comando armado lanza ataque en contra de vivienda de candidata del PRI




No hay comentarios: