viernes, 15 de junio de 2018

Huye Gallardo de críticas y se esconde del debate de empresarios y ciudadanos

HUYE GALLARDO DE CRÍTICAS Y SE ESCONDE DEL DEBATE DE EMPRESARIOS Y CIUDADANOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#EleccionesSLP#Elecciones2018 #SanLuisAlInstante #AlInstanteSLP

Gráfico de Internet obtenido con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.- La nota del debate organizado por diversos organismos empresariales y ciudadanos volvió a darla el presidente municipal capitalino con licencia Ricardo Gallardo Juárez, quien contiende en el actual proceso electoral como candidato al mismo cargo constitucional para un segundo periodo de tres años, al ausentarse del encuentro.

Gallardo Juárez ha huido de los encuentros con sus opositores y desde su registro como candidato ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana hizo pública su postura de no participar en ellos, argumentando que la gente sabe cómo trabaja. Para esta noche del viernes 15 de junio deberá realizarse otro debate, pero ahora organizado por el Ceepac. Es probable que Gallardo también se ausente de este encuentro.

A pesar de su ausencia en el debate organizado por organizaciones empresariales y ciudadanas, sus adversarios hicieron fuertes señalamientos al alcalde capitalino con licencia, en particular Leonel Serrato Sánchez, candidato de la coalición integrada por Morena, PT y PES.

"Se equivoca quien crea que estamos eligiendo a un alcalde o a un gerente de la ciudad. Se trata de echar a los mafiosos, de recuperar la paz y la tranquilidad. Lo primero que haré será fumigar la oficina del presidente", expresó el notario con su típica oratoria incendiaria. En su última intervención dijo ser el único capaz de lograr que los delincuentes se vayan de San Luis Potosí y del gobierno municipal.

Ver video:

Vincula Televisa a los Gallardo con delincuencia organizada


Otro quien hizo blanco de la opacidad y de los multimillonarios negocios ilícitos del clan Gallardo en la administración de la hacienda pública, fue Xavier Nava Palacios, candidato de la coalición PAN y PMC.

Éste ofreció transparentar la administración del ayuntamiento y desregular los trámites para hacer más ágil el proceso de instalación de empresas, de negocios y de desarrollo habitacional. "Así evitaremos que haya extorsiones a los emprendedores", subrayó.

Al término de su intervención mostró unos carteles en donde se observaban los resultados de una encuesta, cuyos resultados otorgaban a él un segundo lugar en las preferencias de los electores. Por ese motivo, dijo ser la única opción para derrotar al alcalde con licencia Gallardo y con ello a su clan de la gallardía.

Por su parte, Cecilia González Gordoa, candidata del PRI, sostuvo que los servicios municipales se encuentran desmantelados y que la atención a los problemas en muchas colonias, como el de agua potable, alcantarillado, vigilancia, se deben a esa situación. Por tanto, ofreció nuevos esquemas de desarrollo ciudadano y un nuevo marco regulatorio que evite la corrupción.

Para concluir, la candidata del PRI afirmó que quienes deciden los resultados electorales son los ciudadanos y no las encuestas. Motivo por el cual pidió esperar hasta el día de los comicios para conocer cuál es la verdadera voluntad popular con respecto al gobierno del ayuntamiento de esta Capital.

Otro de los ausentes en el debate fue Alejandro García Moreno, candidato del PVEM. Pero su ausencia nadie la notó ni su persona mereció comentario.

Este encuentro entre candidatos se efectuó durante la noche de este pasado jueves 14 de junio en el Centro de Convenciones y fue organizado por organismos empresariales como Coparmex, Cámara de la Industria de la Construcción, Canaco, Cámara de Desarrolladores de Vivienda, Canacintra, Industriales Potosinos, Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Canaco, Canirac, Asociación de Profesionistas Inmobiliarios, entre otros grupos ciudadanos.

Más información en:

Cae Gallardo y sube Nava en preferencias electorales en el cierre de campaña

Desde medios controlados por Gallardo lanzan una "guerra sucia" contra Serrato

Despilfarró Gallardo 104.4 mdp del pueblo en 30 meses para su imagen

Acusa "Pueblo Libre" a gallardistas por agresiones en Fracción Rivera (Video)

Autogol de Xavier Nava por presencia de delincuentes públicos en acto proselitista (Video)

Nava contra Gallardo en elección municipal; llama a luchar contra la delincuencia

Nava es la peor opción para la Alcaldía; se robó 3500 mdp: denuncia Chalita

Gallardistas "levantaron" a colaborador de Nava y lo retuvieron en casa de seguridad

Grupos armados acechan elecciones: Lanzan ataque contra brigadistas del PAN; hubo un muerto

Vincula Televisa a los Gallardo con delincuencia organizada

No hay comentarios: