miércoles, 13 de junio de 2018

Por lo menos dos ataques armados en la Capital en las últimas horas

POR LO MENOS DOS ATAQUES ARMADOS EN LA CAPITAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Al menos hubo dos ataques armados y fue observada la presencia de grupos criminales en distintos puntos de la Capital potosina.

Uno de los ataques fue dirigido poco después de las 10 de la noche de este martes 12 de junio en contra de una plaza comercial, ubicada en las calles de Montes Aconcagua y Apalaches, en la exclusiva zona residencial de Las Lomas, hacia el poniente de esta ciudad.

Las autoridades informaron que el ataque fue dirigido hacia el bar Carajillos, aunque en el sitio fue dejado un mensaje dirigido a una persona de apellido Paulín, supuestamente la directora del periódico digital Código San Luis de nombre María Luisa Paulín, quien fuera encargada de comunicación social en el gobierno del panista Marcelo de los Santos.

Como en la misma plaza comercial se localizan las oficinas de ese medio y fue dejado ese mensaje, hay quienes consideran que el ataque armado fue lanzado en contra de Paulín. Como resultado del ataque resultó herida una persona, aunque hay versiones que aseguran que dos personas murieron en el lugar.

El mensaje dice lo siguiente: "Síguete pasando de verga 'Paulín' y en la próxima vas a ser tu. Att. CDN".



Otro de los ataques armados en contra de cantinas y antros fue dirigido poco después de las 9 de la noche al bar Mustang, ubicado en la calle de Sierra Leona, en la misma zona residencial del poniente de esta Capital.

Mientras tanto, en las calles de Plan de Iguala y Grito de Dolores, policías reportaron a través de una cuenta en Facebook haber observado a un grupo de personas armadas.

Más información en:

Condena Gobierno del Estado ataque a restaurante y presunto mensaje amenazante

No hay comentarios: