jueves, 21 de junio de 2018

Video: Ejecutan a jefe de sicarios del CJNG en la colonia El Paseo

VIDEO: EJECUTAN A JEFE DE SICARIOS DEL CJNG EN LA COLONIA EL PASEO





#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica Captura de Pantalla de Video.-

Video tomado de redes sociales digitales.-

San Luis Al Instante.- Un hombre que en forma extraoficial ha sido identificado como Alejandro Carranza (a) El Chito Cano, relacionado con el Cártel Jalisco Nuevo Generación en donde se desempeñaría como jefe de sicarios, fue ejecutado hacia las 5 de la tarde de este miércoles 20 de junio en la calle César López de Lara, colonia El Paseo de esta Capital potosina.

Aunque la noticia del asesinato de esta persona circuló en forma intensa en redes sociales digitales y canales de mensajería, ningún comunicado oficial ha sido emitido hasta esta mañana del jueves 21 de junio. Las imágenes gráficas registradas fueron tomadas por testigos de los hechos y difundidas por ellos.

En el escenario del crimen fue dejado un narcomensaje, en donde el Cártel del Noreste se atribuye el atentado. Información recabada en medios periodísticos por San Luis Al Instante refiere que fueron dos los pistoleros quienes atacaron a la víctima. En su huida robaron a una persona un vehículo Peugeot de color blanco de una empresa de lácteos.

De ser cierta la versión de que Alejandro Carranza (a) El Chito Cano fue el hombre asesinado, se trataría de un jefe importante del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien antes de operar en la plaza de San Luis Potosí había sido encargado por esa organización criminal de operar en los estados de Michoacán y Guerrero.

Sin embargo, es preciso subrayar que las autoridades no han emitido comunicado al respecto.

No hay comentarios: