martes, 10 de julio de 2018

Ejecutaron al "Pasitos" en calles de la colonia Independencia

EJECUTARON AL "PASITOS" EN CALLES DE LA COLONIA INDEPENDENCIA


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica tomada de Internet con fines informativos.


San Luis Al Instante.- Un hombre identificado como "El Pasitos" fue ejecutado con ráfagas de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de una camioneta Ford. El atentado ocurrió hacia las 9 de la mañana de este martes 10 de julio en las calles de Independencia y Carlos Diez Gutiérrez, colonia Independencia de esta Capital potosina.

De acuerdo a una grabación difundida de una alerta por radiofrecuencia de la policía, los criminales dispararon en contra de esta persona desde un automóvil Datsun antiguo, tipo vagoneta y de color gris. En siete ocasiones lograron impactar en el cuerpo de su víctima.

En la lámina de la camioneta en donde se encontraba el hombre quedaron varios impactos de bala, como se observa en esta gráfica.

Actualización a las 19 horas del 10 de julio de 2018.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí identificó al hoy occiso como Genaro N, de 52 años. Al momento de la agresión, la víctima había encendido su camioneta. Como su pie quedó sobre el acelerador, se originó fuego, que fue controlado por personal de Protección Civil.


No hay comentarios: