martes, 17 de julio de 2018

Nada dice Carreras de rebajar sueldos en conferencia sobre AMLO

NADA DICE CARRERAS DE REBAJAR SUELDOS EN CONFERENCIA SOBRE AMLO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP #JuanManuelCarreras #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El gobernador Juan Manuel Carreras López destacó en conferencia de prensa que en el primer encuentro de los gobernadores del país con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se inició un proceso de diálogo y lo consideró como una buena reunión de trabajo para establecer base de comunicación.

En esa reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, López Obrador les presentó a algunos de miembros de lo que será su gabinete, así como algunas medidas que tiene contemplado implementar. 

Carreras López dijo que se buscará fortalecer el trabajo de los tres niveles de gobierno para mejorar los resultados en beneficio de las y los potosinos, con pleno respeto y comunicación. Además se establecieron puntos relevantes de su agenda legislativa, en donde se abordará el tema presupuestal que se planteará con el nuevo Congreso a partir de septiembre.

En esta misma reunión hubo diversos planteamientos en temas administrativos, de recortes en diversas áreas como subsecretarias, delegaciones en términos federales, así como de gobiernos que le den resultados a los mexicanos, explicó el jefe del Ejecutivo.

Del tema de que ningún funcionario o empleado público deberá ganar más de 108 mil pesos al mes que recibirá el presidente de la República, Carreras López nada dijo. En otros estados ya se han anunciado recortes a sueldos de gobernadores y funcionarios, a fin de estar en concierto con las medidas de austeridad de López Obrador.

Al gobernador de San Luis Potosí se le ha señalado como el mandatario mejor pagado del país.

Tampoco habló algo de la relación que establecerá con el Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, designado hace unos días por el presidente electo, y a quien ya se ha considerado como un "vicegobernador".

Más información en:

Es Carreras el gobernador mejor pagado y el quinto peor evaluado del país


No hay comentarios: