jueves, 16 de agosto de 2018

¿Buscas trabajo? Quizás una buena opción sea la "Caravana del Empleo" en la UAM

¿BUSCAS TRABAJO? QUIZÁS UNA BUENA OPCIÓN SEA LA "CARAVANA DEL EMPLEO" EN LA UAM


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Ayuntamiento de SLP.-

San Luis Al Instante.- Con el objetivo de acercar a la población más oportunidades laborales, el Ayuntamiento capitalino reinició la “Caravana del Empleo” como vínculo laboral de más de 100 empresas de diferentes giros, a partir de este martes en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal, con un horario accesible.

El director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, dio a conocer que el servicio se reanudó en un punto estratégico de fácil acceso “en apoyo a las personas que se encuentran desempleadas o que están en la búsqueda de una mejor oportunidad laboral, porque de esta manera los interesados se ahorran tiempo y dinero al no tener que trasladarse a cada empresa”.

Los empleos con mayor propuesta, dijo, son los que se derivan del ramo automotriz y el hotelero, “ante la llegada de grandes compañías a la Zona Industrial y el incremento de la actividad hotelera por el importante desarrollo que ha tenido nuestra ciudad en los últimos años”.

González González destacó que el servicio es incluyente en atención a todos los grupos sociales que comprenden adultos mayores y personas con discapacidad, “invitamos a todas las personas desocupadas a que se acerquen a la caravana porque hay muchas posibilidades para que se coloquen en un trabajo”, afirmó.

Dijo que el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y las empresas, tiene como consecuencia una importante vinculación entre la población que busca un empleo y los contratantes que buscan mano de obra, “son acciones que permiten impulsar el desarrollo social y laboral de los potosinos”.

Finalmente, mencionó el director municipal que el centro de atención y orientación laboral proporciona el servicio gratuitamente y que “de martes a viernes de esta semana la caravana estará brindando atención de las nueve de la mañana a las tres de la tarde”.

No hay comentarios: