miércoles, 15 de agosto de 2018

Detienen a hombre de 25 años que asesinó a golpes a otro de 63 en La Sierra

DETIENEN A HOMBRE DE 25 AÑOS QUE ASESINÓ A GOLPES A OTRO DE 63 EN LA SIERRA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado y gráfico de la PGJE.-

San Luis Al Instante.- Un hombre que presuntamente está relacionado en la muerte de un sexagenario ocurrido el año pasado, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio. 

Todo ocurrió la noche del 6 de diciembre de 2017, cuando dos hombres comenzaron a discutir, pero la víctima, un hombre de 63 años de edad, fue golpeado en diferentes ocasiones por su rival, hasta que las lesiones lo privaron de la vida.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Cordillera Oriental del fraccionamiento La Sierra de San Luis Potosí.

El presunto responsable identificado como Héctor “N”, de 25 años de edad, huyó del lugar, pero agentes ministeriales comenzaron las indagatorias y entrevistas, reuniendo elementos de prueba suficientes que fueron aportados a la carpeta de investigación.

Posteriormente, el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto por el delito de homicidio.

Tras iniciar su búsqueda, fue localizado en el Eje 114 de la zona Industrial, en la ciudad capital, donde fue notificado de la situación para finalmente ser presentado a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal.

No hay comentarios: