Feria Nacional Potosina

jueves, 16 de agosto de 2018

Fallece hombre baleado en Avenida Salvador Nava y Coronel Romero

FALLECE HOMBRE BALEADO EN AVENIDA SALVADOR NAVA Y CORONEL ROMERO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

Gráfica de Internet tomada con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Ha fallecido el hombre baleado durante la mañana de este miércoles 15 de agosto en el cruce de Avenida Salvador Nava y Coronel Romero en esta Capital potosina, informaron medios periodísticos. 

Como informamos en este espacio, hacia las 8 de la mañana de este miércoles pasado una pareja fue atacada en aquel sitio con armas de fuego por dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Ver nota:


La mujer resultó ilesa, pero el hombre (al parecer su esposo) fue lesionado de gravedad por las balas que le disparó uno de los criminales. Fue trasladado a un hospital, en donde falleció hacia el anochecer de ese mismo día.

Se desconoce el motivo de esta agresión. Una versión señala que el matrimonio se resistió a un asalto y como respuesta recibieron una ráfaga de balas. Otra versión indica que la pareja se encontraba parada en ese lugar, cuando fueron atacados por los delincuentes sin bajarse de la motocicleta.

Las autoridades no han informado aún sobre la identidad de los atacantes, a pesar de que este hecho sucedió frente a las instalaciones de Protección Civil Municipal, edificio en donde existen cámaras de seguridad.

Más información en:

Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica

No hay comentarios: