martes, 7 de agosto de 2018

Hermetismo del Fiscal ante crimen de joven en el antro gay "El Greko"

HERMETISMO DEL FISCAL ANTE CRIMEN DE JOVEN EN EL ANTRO GAY "EL GREKO"

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de Internet tomada con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.- Cautelosas han sido las declaraciones del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, en relación al asesinato de un joven de 23 años, registrado en la noche del sábado 4 de agosto en las puertas del antro gay El Greko.

A preguntas de reporteros, Garza Herrera guardó hermetismo en torno a la identidad de los presuntos asesinos del muchacho, quienes han sido identificados como taxistas por testigos, entre quienes se encontraría un hermano de la víctima. Según versiones, un grupo de taxistas habría golpeado al joven hasta matarlo.

Sin embargo, el fiscal no quiso opinar al respecto, aunque admitió que esa es, en efecto, una línea de investigación. Tampoco quiso mencionar si se trataría de un crimen de odio, en el caso de que el joven fuese gay y eso hubiera detonado la furia de los asesinos.

Garza Herrera se concretó a no especular sobre las causas y protagonistas del crimen; y pidió a los medios de comunicación esperar al resultado de las investigaciones. Entre ellas, dijo, se encuentra la búsqueda de videos grabados por cámaras de seguridad que ayuden a los investigadores a saber cuáles fueron las causas y condiciones del homicidio.

"Tenemos el testimonio de un familiar directo del occiso, lo que nos permite tener indicios para desahogar la carpeta de investigación", comentó. Además informó que la causa de la muerte fue una lesión provocada con un objeto contundente en el cráneo.

No hay comentarios: