lunes, 6 de agosto de 2018

Otras dos personas ejecutadas en la Capital potosina durante el fin de semana

OTRAS DOS PERSONAS EJECUTADAS EN LA CAPITAL POTOSINA DURANTE EL FIN DE SEMANA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfico de Internet tomado con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.-
A través de redes sociales digitales se informó de la ejecución de dos personas durante el domingo 5 de agosto en esta Capital potosina, a manos de grupos dedicados a actividades criminales, como narcotráfico principalmente.


Uno de los cuerpos fue localizado a pocos minutos de iniciado el domingo en Avenida Juárez, comunidad de Milpillas, cerca del camino a Peñasco y Periférico Norte. El cadáver mostraba golpes y huellas de estrangulamiento. Quienes cometieron el asesinato dejaron un mensaje sobre el cuerpo.

La víctima fue una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años. Tenía las manos y los pies atados con cinta canela. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla y zapatos color negro. La fotografía que ilustra esta nota fue tomada de una cuenta de Facebook de nombre "El Blog Policías Estatales SLP", seguido por miles de usuarios de esa red social.

Además se reportó otra persona ejecutada de un balazo en la cabeza, hacia las 22:30 horas del mismo domingo en la calle San Agustín de la colonia Ampliación Guadalupe. Esta víctima fue identificada como Marcos Díaz, de 34 años. 


De acuerdo a la información que ha circulado, policías estatales lograron detener al presunto homicida. 

No hay comentarios: