domingo, 5 de agosto de 2018

¡Taxistas asesinos! Matan a golpes a un joven afuera del antro gay "El Greko"

¡TAXISTAS ASESINOS! MATAN A GOLPES A UN JOVEN AFUERA DEL ANTRO GAY "EL GREKO"

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo episodio de sangre se inscribió en la historia del célebre antro gay El Greko, ubicado en la Avenida Carranza de esta Capital potosina, sitio en donde con frecuencia ocurren hechos de violencia y en donde las fiestas duran más de 12 horas con la complacencia de las autoridades del gobierno del Estado y del ayuntamiento.

Esta vez un joven de 22 años fue asesinado a golpes por taxistas, quienes en grupo molieron con saña al muchacho, cuando éste salía del antro en las primeras horas de este sábado 4 de agosto. El taxismo es otro de los grupos que gozan de protección de las autoridades para cometer infinidad de fechorías y debido a lo cual ahora han llegado al extremo de matar a una persona, sin que hasta el momento hayan sido detenidos los culpables.

Al parecer la fricción entre el joven y los taxistas se dio a causa de un pleito entre aquél y un chofer. Debido a este pleito acudieron otros taxistas en apoyo de su compañero y entre todos golpearon en forma salvaje al muchacho. De tratarse de una persona gay nos encontraríamos ante un crimen de odio que debe de ser duramente castigado por las autoridades.

Amigos y personal del antro acudieron a rescatar al muchacho, cuando éste se encontraba ya tumbado en el piso y trataron de trasladarlo a un hospital. Sin embargo, falleció en el trayecto en la calle de Melchor Ocampo.

Según versiones, fueron diez taxistas los que participaron en este asesinato. Los números de los vehículos que conducían ya han sido identificados por las autoridades, debido a lo cual se espera que sean presentados en cualquier momento y sean consignados a jueces penales para que paguen con justicia por el crimen cometido.

A pesar de lo céntrico del sitio y de que el antro se encuentra en la principal avenida comercial de esta Capital potosina, ningún grupo policíaco hizo acto de presencia en forma oportuna para impedir el asesinato.
Publicar un comentario