lunes, 24 de septiembre de 2018

Alumnas fuman marihuana dentro de Secundaria, pero director está ocupado en sus negocios

ALUMNAS FUMAN MARIHUANA DENTRO DE SECUNDARIA, PERO DIRECTOR ESTÁ OCUPADO EN SUS NEGOCIOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Captura de pantalla de Google Maps.-

San Luis Al Instante.- Una serie de irregularidades en la dirección de la Escuela Secundaria 18 de Marzo, ubicada en las calles de Ferrocarril de Toluca y Ferrocarril Sureste, colonia Popular de esta Capital potosina, fueron denunciadas a San Luis Al Instante por padres de familia.

Además de cobrar una cuota en forma obligatoria de 900 pesos por alumno para recaudación de fondos, ingresos cuya administración ha sido oscura e ilícita en años anteriores por parte de la dirección, existen ahí otras situaciones delicadas.

Hace unos días fue realizada una kermés con el objeto de recaudar más fondos para la escuela, fueron descubiertas algunas alumnas fumando marihuana en el baño de mujeres. Este grave hecho fue informado al director Tiburcio Sánchez Hernández, quien se hizo desentendido, ocupado en atender sus negocios. Ello a pesar de ser un acto de mucha gravedad.

Según el relato hecho a San Luis Al Instante, el presidente de la sociedad de padres de familia, opera en contubernio con el director en la administración ilícita de los fondos. En estas acciones participa además la cuñada del presidente, quien funge como tesorera de la sociedad de padres de familia.

"Les agradeceria si me pudieran hacer publico esta denuncia, ya que esta persona no tiene la calidad moral de representar dicha sociedad, ya que está lucrando con ese tipo de actividades que afectan directamente a los padres de familia", pidió uno de ellos a nuestra redacción.

Hay que decir además que las cuotas han sido impuestas a los padres de familia como obligatorias, a pesar de las órdenes de no hacerlo, giradas por el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz.

Ojalá Ramírez Díaz investigue esta situación y castigue los posibles hechos delictivos que allí estén consumándose.



No hay comentarios: