viernes, 21 de septiembre de 2018

Aun en incertidumbre integración de gobiernos en 15 ayuntamientos de SLP

AUN EN INCERTIDUMBRE INTEGRACIÓN DE GOBIERNOS EN 15 AYUNTAMIENTOS DE SLP

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #Elecciones2018 #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.-  A casi tres meses de ocurridas las elecciones municipales en el Estado de San Luis Potosí, aun existen conflictos jurídicos de esos procesos en 15 ayuntamientos, informó Martín Faz Mora, consejero del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Dijo que aun están a la espera del fallo del Tribunal Electoral sobre las impugnaciones presentadas contra los resultados las elecciones del pasado 1 de julio. "El tribunal tendría que emitir una sentencia antes de concluir el mes de septiembre", declaró el funcionario en la ciudad de Rioverde.

Algunos de los municipios que se encuentran en la espera de la emisión de resoluciones, son Tancanhuitz, Tamazunchale, Rioverde, Ciudad Fernández, Soledad de Graciano Sánchez, entre otros. El caso de Tancanhuitz como uno de los más complicados, debido a que el Tribunal solicitó una elección extraordinaria y se está en espera de una resolución de la sala regional de Monterrey.


No se descarta además la posibilidad de que en municipios donde las diferencias de votos han sido pequeñas, en caso de haber anulación de casillas, pudieran modificarse los resultados, como es el caso de Tamazunchale.

No hay comentarios: